jueves, 3 de mayo de 2018

"Vermelho Russo"



Un film de Charly Braun

Estreno en salas
10 de mayo de 2018

Vermelho Russo segundo largometraje del director brasilero Charly Braun (“Por El Camino”) se estrenarà en Buenos Aires el jueves 10 de mayo. El film, co-escrito junto a la actriz Martha Nowill, obtuvo el premio al Mejor Guión en el Festival de Rio y participó de la Mostra Internacional de São Paulo antes de iniciar su carrera internacional, donde fue premiado en festivales de Rusia, España y Portugal.  Esta inédita co-producción brasileño-rusa, se distribuirá en Argentina por Santa Cine y se estrenará con exclusividad en el cine BAMA.

Inspirado en un diario de viaje de la actriz y escritora Martha Nowill publicado en la revista Piauí en 2008, Vermelho Russo cuenta la vida de los actores en el ámbito del teatro y la dificultad de la convivencia de dos culturas tan diferentes, a través de un experimento que cruza todo el tiempo la ficción y documental. El elenco encabezado por Martha Nowill, se completa con Maria Manoella, conocida actriz brasileña de cine y televisión, el actor y poeta argentino Esteban Feune de Colombi y Soraia Chaves, estrella del cine portugués.

Sinopsis
Dos jóvenes actrices brasileñas se enfrentan al invierno ruso para profundizar la famosa técnica Stanislavski de interpretación. Entre nevadas, peleas, pasiones y muchos litros de vodka, Marta y Manú terminan borrando los límites de la escena y de la amistad, haciendo que sean constantemente probadas por el rigor del teatro y una Moscú tan majestuosa como difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario