jueves, 3 de mayo de 2018

ALGUIEN MÁS EN QUIEN CONFIAR

Una película de Matías Lojo Gabriel Patrono


Todos los jueves de Mayo (3, 10, 17, 24 y 31) a las 21 hs 
Centro Cultural de la Cooperación 
(Corrientes 1543)
Entrada: $60


Después de tres años intensos de investigación y rodaje y recién finalizada una gira de verano por los barrios de influencia de EL RELOJ, se estrena en Buenos Aires el esperado documental que recorre la historia de la mítica banda pesada.
En el año en que dos de sus integrantes originales, Eduardo Frezza y Osvaldo Zabala, volvieron a tocar el repertorio clásico y planean nuevas actuaciones en escenarios de todo el país haciendo justicia a una historia poderosa y singular, tenemos el enorme gusto de anunciar el estreno del documental en un querido espacio de esta ciudad.

SINOPSIS
Hace más de 40 años, cuando no existían ni el heavy metal ni la democracia, desde el oeste de Buenos Aires surgió la primera banda de rock pesado del país. Guitarras gemelas, la fuerte personalidad de su cantante, armonías, contrapuntos, teclados afilados y un doble bombo rabioso arrasaban los cráneos de quienes se aventuraban a escucharlos en vivo. Sin difusión ni apoyo de ningún tipo crearon una mística y lograron llenar clubes, teatros y estadios, y en el momento menos esperado, en la cumbre de su carrera, se separaron.
Esta es la historia de El Reloj y su música. De las innumerables circunstancias y problemas que se interpusieron en sus diferentes retornos, y como salieron adelante en cada ocasión inspirando a varias generaciones de músicos.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Matías Lojo y Gabriel Patrono.
Idea y producción: Matías Lojo.
Equipo Técnico: Pablo Marini, El Cicho, Leandro Rocha, Juan Schmidt, Daniela Caballero.
Con la participación de: Eduardo Frezza, Locomotora Esposito, Osvaldo Zabala, Gustavo Cipriano, Daniel Telis, Tano Marciello, Beto Ceriotti, David Mirande, Petty Guelache, Vikingo Martinez, Bocon Frascino, Carlos Mira, Tucata Suarez, Gustavo Rowek, Willito Ponce, Piero Carpín y Alfredo Rosso. 
Una producción de Fomento Producciones La Nave de los Sueños.
Con la colaboración de La Pesada del DOCEscribiendo Cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario