lunes, 14 de mayo de 2018

En rodaje “LA SOMBRA DEL GALLO”


COMENZÓ EL RODAJE DEL FILM “LA SOMBRA DEL GALLO”


El lunes 7 de mayo inició el rodaje de LA SOMBRA DEL GALLO, la nueva película de Nicolás Herzog (Vuelo Nocturno, Orquesta Roja), primera de ficción.
La película es un thriller protagonizado por Lautaro Delgado Tymruk, y cuenta entre su elenco a Claudio Rissi, Rita Pauls, Alián Devetac, Diego Alonso, Diego Detona y Corina Romero, entre otros y tiene fecha de estreno programada para mediado de 2019.
El rodaje se extenderá durante tres semanas en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, y una semana más en la ciudad de Buenos Aires.
La película cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Cine y las Artes Audiovisuales (INCAA) y del gobierno de la provincia de Entre Ríos.

SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el ex policía Román Maidana retorna al pueblo de su infancia. Un pueblo patriarcal atravesado por la desaparición reciente de una adolescente. Mientras espera que se concrete la venta de la vieja casa familiar donde nació, se sumerge en un profundo estado de narcolepsia que le produce visiones alucinatorias de una joven que parece alentarlo en desarmar un entramado policial de prostitución y trata de mujeres.


FICHA TÉCNICA

Dirección: Nicolás Herzog
Guión: Nicolás Herzog y Gabriel Bobillo 
Productor Gral: Nicolás Herzog
Productor Asociado: Diego Moiso
Productora Ejecutiva: Valeria Bistagnino
Productor Ejecutivo: Tomas Eloy Muñoz
Asistente de Dirección: Mariano Biasin
Continuista: Federico Hernández
Director de Fotografía: Fernando Lorenzale
Director de Arte: Germán Naglieri
Sonidista: Pablo Bustamante
Vestuarista: Gastón Casasco
Maquillaje: Celeste Dunan

Compañía Productora: Rumba Cine


Facebook: La Sombra Del Gallo
Instagram: @lasombradelgallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario