lunes, 28 de mayo de 2018

En junio llega a los cines La voz del silencio




Escrita y dirigida por el realizador brasileño André Ristum.
Protagonizada por Marina Glezer, Ricardo Merkin, Marieta Severo, Nicola Siri, entre otros.

El film muestra la vida en la gran ciudad de San Pablo, mientras sus habitantes anónimos la transitan.
El efecto de un misterioso eclipse lunar será el presagio de una noche llena de acontecimientos que cambiará la vida de 9 personas.

Estreno: 14 de junio.


El próximo 14 de junio se estrena La voz del silencio, un film con producción brasileña-argentina con la dirección de André Ristum. La película se presentó en la Competencia Oficial del Festival de Málaga 2018 y ganó como proyecto en el Fondo Bilateral de Coproducción INCAA-ANCINE 2015.  

Co-producido por Sombumbo Filmes y TC Filmes (de Brasil), con Ajímolido Films, Magma Cine, y Movimiento Audiovisual (de Argentina), el film muestra la vida cotidiana en la ciudad de San Pablo mientras sus habitantes anónimos la transitan, quienes, resignados a su destino allí ven afectada su vida a partir del efecto de un eclipse lunar.  

“La voz del silencio”, tercera película de Ristum, cuenta con las actuaciones de Marieta Severo, Ricardo Merkin, Stephanie De Jongh, Marina Glezer, Arlindo Lópes, Nicola Siri, Claudio Jaborandy, Marat Descartes y Tássia Cabañas.  

SINOPSIS  

Una mirada ajena pero sofocante, nos muestra la vida en la gran ciudad de Sao Paulo, mientras sus habitantes anónimos la transitan. Resignados al destino que les toca, luchan por sobrevivir el denso día a día en ella. El efecto de un misterioso eclipse lunar será el presagio de una noche llena de acontecimientos que cambiará la vida de 9 personas. Transformados en su devenir, inesperadamente se cruzarán en la vorágine de esta gran metrópolis, retratando el mosaico de emociones que invade esta inmensa ciudad.  

FICHA TÉCNICA  

Director y guionista: Andre Ristum
Productores: André Ristum, Pablo Torrecillas, Rodrigo Castellar, Juan Pablo Gugliotta, Nathalia Videla Peña y Alejandro Israel. Director de Fotografía: Hélcio Alemão Nagamine
Diseño de Producción: Daniela Vilela
Editor: Gustavo Giani Diseño de sonido: Martin Grignaschi
Compositor musical: Patrick de Jongh
Elenco: Marieta Severo, Ricardo Merkin,  Stephanie De Jongh, Marinza Glezer, Arlindo Lópes, Nicola Siri, Claudio Jaborandy, Marat Descartes, Tássia Cabañas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario