lunes, 14 de mayo de 2018

En Rodaje. EL POTRO



FAM CONTENIDOS PRESENTA:

"EL POTRO,
LO MEJOR DEL AMOR"
DIRIGIDA POR LORENA MUÑOZ (GILDA)

CON RODRIGO ROMERO
FLORENCIA PEÑA - FERNÁN MIRÁS - DANIEL ARÁOZ
JIMENA BARÓN - MALENA SÁNCHEZ - DIEGO CREMONESI

Comienza el rodaje de la película "El Potro, lo mejor del amor",  dirigida por Lorena Muñoz (Gilda), basada en la vida del cantante popular Rodrigo Bueno, protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi. El drama biográfico que se filmará durante siete semanas en las provincias de Buenos Aires y Córdoba, es una producción de Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt (FAM Contenidos), Corinthian, CT Films en coproducción con Telefe. La distribución está a cargo de 20th Century Fox y su estreno está previsto para octubre del 2018.
SINOPSIS ARGUMENTAL
Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre  y se recluye junto a su familia en Córdoba.
Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto.
Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Lorena Muñoz.
Guión: Lorena Muñoz y Tamara Viñes.
Elenco protagónico: Rodrigo Romero, Florencia Peña, Jimena Barón, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Malena Sánchez, Diego Cremonesi.
Producción: FAM Contenidos (FB Group, Está por venir, MyS Producción), Corinthian, CT Films, Telefe.
Distribución: 20th Century Fox.
Agente de ventas internacionales: Filmsharks.
Distribución en Iberoamérica y US: Netflix.
Género: Drama basado en hechos reales.
Rodaje: Mayo-Junio 2018
Estreno: Octubre 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario