jueves, 17 de mayo de 2018

TEASER TRAILER “ACUSADA”


TEASER TRAILER “ACUSADA”
dirigida por Gonzalo Tobal y protagonizada por Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez.

Estreno en Argentina: 13 de septiembre


Rei Cine, K&S Films, Piano y Telefe tienen el placer de anunciar oficialmente la fecha de estreno de la película “Acusada”, dirigida por Gonzalo Tobal (“Villegas”) para el 13 de septiembre de 2018. La película será distribuida en Argentina por Warner Bros. Pictures.

“Acusada” es protagonizada por Lali Espósito como el personaje de Dolores Dreier y Leonardo Sbaraglia e Inés Estevez interpretan a sus padres. Completan el elenco principal Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.  

El director Gonzalo Tobal dirigió previamente su ópera prima “Villegas” protagonizada por Esteban Lamothe y Esteban Bigliardi que se estrenó en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cannes 2012 – Función Especial. Previamente desarrolló una exitosa carrera como director de cortometrajes con los que participó y recibió premios en el Festival de Cannes en 2007 y 2010.

“Acusada” cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

“Acusada” es la primera producción conjunta entre las productoras Rei Cine (“Zama”, “La Reina Del Miedo”, “Temporada De Caza”), K&S Films (“El Ángel”, “El Clan”, “Relatos salvajes”), la mexicana Piano y Telefe. Warner Bros. Pictures distribuirá “Acusada” en Argentina y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario