martes, 8 de mayo de 2018

CINE EN LA CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO




CINE EN LA CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO
Programación del  viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo| 19 hs
Riobamba 985 | Entrada gratuita
Viernes 11 a las 19
24 semanas (24 wochen), 2016, Alemania. Dir. Anne Zohra Berrached, 98 minutos

Sinopsis: Astrid, es conocida como personaje del stand-up. Su novio Markus es también su mánager. Juntos se llevan bien, forman un buen equipo y tienen una hija de nueve años. Además, ahora esperan su segundo hijo. Al sexto mes de embarazo, en un examen de rutina, la pareja se entera de que su hijo vendrá al mundo con síndrome de Down y una grave lesión cardíaca. De un día para otro la rutina de la joven familia se desbarata por completo. Día a día la certeza y el optimismo se alternan con el abatimiento, el pánico y el desconcierto. Pese a todas las incertidumbres y dudas, Astrid y Markus resuelven tener el bebé. Pero a medida que se acerca la fecha del parto, las inquietudes y las dudas de Astrid también crecen. Tras muchas discusiones y controversias dentro y fuera del círculo familiar, ella afronta una decisión tan ineludible como irreversible. 
Sábado 12 a las 19
Wild, 2016, Alemania. Dir. Nikolette Krebitz, 94 minutos

Sinopsis: Ania es una joven inteligente y atractiva, pero incapaz de adaptarse a los ritmos y responsabilidades de su vida como secretaria. Ella no sólo quiere huir de una existencia aletargada, pareciera que también de su propia naturaleza. El encuentro epifánico con un lobo salvaje en su trayecto del hogar a la oficina propulsará su vida y la película a una espiral de mutaciones, de oscuridad y claustrofobia, de ferocidad y extrañamiento.

 Domingo 13 a las 19
Los olvidados (2017), Argentina. Dir. Luciano y Nicolás Onetti, 98 min
SAM 16

Sinopsis: En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.
Programación completa del  mes en: www.casadelbicentenario.gob.ar

Facebook: /CNBLaCasa
Twitter: @CNBLaCasa
Instagram: @CNBLaCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario