lunes, 28 de mayo de 2018

AMOR DE MEDIANOCHE



AMOR DE MEDIANOCHE

ESTRENO 31 DE MAYO




SINOPSIS

A muy temprana edad, Katie Price (Bella Thorne) fue diagnosticada con una enfermedad genética incurable, Xeroderma Pegmentosum, que se caracteriza por una sensibilidad extrema a los rayos ultravioletas. Por esa razón, Katie se ve obligada a pasar su vida aislada para evitar la exposición a la luz solar, que podría resultar letal. Con la excepción de la compañía de su padre viudo, Jack Price (Rob Riggle), y de su única amiga Morgan (Quinn Shephard), Katie pasa el día sola, componiendo canciones con la guitarra y mirando por la ventana de su dormitorio, anhelando ser parte del mundo cotidiano. Desde su ventana tintada, año tras año ha seguido el ir y venir del famoso atleta de la escuela secundaria Charlie Reed (Patrick Schwarzenegger), sin que él lo sepa.

Al anochecer, que es cuando puede aventurarse a salir de su casa, Katie va a la estación de tren y toca la guitarra para los viajeros. Una noche, al salir de su fiesta de graduación, Charlie es capturado por su música y, al verla, queda embelesado. Ella prefiere no revelar su enfermedad, y la pareja pasa las noches de verano enamorándose bajo las estrellas. En esta historia de amor, Katie encuentra su voz mientras anima a Charlie a perseguir también su sueño de continuar sus estudios terciarios.

Pero su maravilloso romance se ve interrumpido cuando ella pierde la noción del tiempo y es alcanzada por los rayos del amanecer. Entonces su enfermedad se ve agravada hasta un punto de no retorno. En una carrera contra el tiempo, Katie y Charlie quieren vivir la vida al máximo y compartir un amor que los cambiará tanto a ellos como a quienes los rodean para siempre.



AMOR DE MEDIANOCHE es un drama romántico épico que cuenta la historia de Katie Price, una chica de 17 años, quien desde su infancia ha vivido encerrada en su casa a raíz de una rara enfermedad que hace que incluso la más mínima exposición a la luz solar sea mortal. Durante el día está confinada a su casa, pero después del anochecer, el mundo de Katie se abre, y ella se aventura a la estación de tren a tocar la guitarra. Una noche, el destino interviene y conoce a Charlie, un famoso atleta de la escuela secundaria, a quien ha admirado en secreto durante años. Ella esconde su estado mientras los dos se embarcan en un romance único y poderoso en un verano casi perfecto.

Basada en la película japonesa Song to the Sun (del inglés Una canción para el sol, conocida en Japón como Taiyō no Uta) y dirigida por Scott Speer (Step Up Revolution) a partir del guión de Eric Kirsten, AMOR DE MEDIANOCHE es una desgarradora historia de amor, sueños perdidos y realizados. La producción de la película estuvo a cargo de John Rickard, Zack Schiller y Jen Gatien; la producción ejecutiva, de David Boies, James McGough, Alan Ou, Hiroki Shirota y Speer; y la coproducción, de Devin Andre y Katie Silberman. Boies/Schiller financió y produjo la película junto a Wrigley Pictures, de Rickard.

Completan el equipo de cineastas el diseñador de producción Eric Fraser, el director de fotografía Karsten “Crash” Gopinath, el compositor Nathaniel Walcott, las responsables de montaje Michelle Harrison & Tia Nolan y la diseñadora de vestuario Jori Woodman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario