miércoles, 2 de mayo de 2018

HOMENAJE a los ACTORES y ACTRICES del DOBLAJE en la ARGENTINA.



RECONOCIMIENTO A LOS ACTORES Y ACTRICES QUE
MARCARON LA HISTORIA DEL DOBLAJE EN LA ARGENTINA

IADAC (Intérpretes Argentinos de Doblaje Asociación Civil) le rendirá un merecido Reconocimiento a las actrices y actores que han sido pilares del Doblaje en nuestro país. Esta ceremonia se llevará a cabo el Miércoles 2 de mayo a las 19.00, en el Teatro del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155, CABA. La Entrada es Libre y Gratuita.

IADAC es una organización social sin fines de lucro ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue creada el 17 de marzo de 2017 con el propósito de desarrollar, difundir y promover la actividad del doblaje.

El doblaje argentino es trabajo y valor agregado nacional, llevado a las pantallas con la voz de intérpretes de nuestro país, que al presente no perciben derechos por la constante emisión y repetición en todos los horarios de materiales que en muchos casos lleva más de una década de doblado, y continúa siendo emitido para Argentina y Latinoamérica.

Objetivos de IADAC
·        Difundir y dar a conocer el doblaje argentino y a sus intérpretes.
·        Difundir la situación de los derechos de intérprete en la Argentina y en otros países.
·        Difundir y promover actividades culturales y pedagógicas relacionadas con el doblaje (charlas, talleres, seminarios, concursos, espacios de debate).
Miércoles 2 de mayo - 19.00 - Teatro del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155.CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario