lunes, 14 de mayo de 2018

Hogar abierto


Con dirección de Fredy Grunberg  


El documental cuenta la vida tres personajes  que siendo víctimas del desamparo, se ven forzados a subsistir en la calle o en hogares de tránsito. Desde ese lugar, los protagonistas de esta historia logran enfrentarse a la adversidad; y en su combate por salir adelante, el destino quiso cruzarlos con alguien que les tendió una mano y los marcó para siempre.  

ESTRENO: 24 de mayo. Cine Gaumont
(Av. Rivadavia 1635, C.A B.A)  

El próximo jueves 24 de mayo llega el estreno del documental  Hogar Abierto al Cine Gaumont. Con la dirección de Fredy Grunberg, el documental cuenta la vida tres personajes  que siendo víctimas del desamparo, se ven forzados a subsistir en la calle o en hogares de tránsito.  
 
Desde ese lugar, los protagonistas de esta historia logran enfrentarse a la adversidad; y en su combate por salir adelante, el destino quiso cruzarlos con alguien que les tendió una mano y los marcó para siempre.  

SINOPSIS  

“Las oportunidades de encontrar poderes más profundos dentro de nosotros mismos vienen cuando la vida parece más difícil”, Joseph Campbell.  

A Rodolfo, Andrés y Emanuel los une un pasado lleno de dificultades. Por causa de la pobreza y el abandono, viven sus infancias al límite de la supervivencia.El documental respira junto a ellos sus vidas presentes y la evocación de sus recuerdos. Trasciende lo anecdótico y recorre el sendero de saber que somos uno con los demás.  

Hogar abierto transita caminos inclementes y llenos de obstáculos, pero a la vez descubre un mundo, invisible para la mayoría, pleno de gestos solidarios y superadores  


FICHA TÉCNICA  

Dirección: Fredy Grunberg
Porductora ejecutiva: Andrea Krujoski
Dirección de fotografía: Fredy Grunberg, Julián Pigna
Sonido directo: Paula Ramirez Guión: Fredy Grunberg
Montaje: Julián Pigna, Martín Pigna
Música:Jorge Pemoff  
 
Duración: 75 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario