lunes, 14 de mayo de 2018

DIOS


DIOS
de Lisandro Rodríguez

5 ÚNICAS FUNCIONES
REESTRENO: domingo 20 de mayo, 17 hs.
FUNCIONES: domingos 27 de mayo 3, 10, 17 y 24 de junio, 17 hs.
Sala Capilla, Centro Cultural Recoleta 
(Junin 1930, CABA)

Entradas: $160
COMPRAR ENTRADAS

El domingo 27 de mayo a las 17 hs, en la Sala Capilla del CC Recoleta se reestrena Dios, de Lisandro Rodríguez. En un trabajo multidisciplinario que cruza las artes plásticas con el teatro, Rodríguez evoca la mítica exposición del artista León Ferrari en 2004 en el Recoleta que fue atacada por grupos religiosos, para recrear una misa teatral en la que se despliegan cuadros y se arman esculturas en vivo. El peso de la política y la historia se funden en el ritual de una misa en la que el público es invitado a participar.  

Esta obra puede herir la sensibilidad religiosa, moral e ideológica del espectador. Queda bajo su decisión ingresar a la misma. Prohibida para menores de 18 años.

SINOPSIS
Una capilla devenida teatro. La reconstrucción del presente. La precariedad e inconsistencia de una escena que agoniza y que al mismo tiempo se redime en su fragilidad. Cuando la actuación no basta ni nos pertenece, recurrimos a Dios.

FICHA TÉCNICA
Duración: 60 minutos
Intérpretes: Horacio Banega, Norberto Laino, Lisandro Rodríguez, Juan Carlos Antón, Anabela Brogioli, Marcela Burcaizea, Sofía Cobas Alé, Pablo Dos Santos, Verónica Dragui, María Alejandra Fauquié Wefer, Zoilo Garcés, Verónica Litvin, Nahuel Martínez Cantó, Emilce Olguin Ramirez, Carla Petrillo, Juanchi Rojas, Cristina Sallesses, Daniel Adrián Sotelo, Amalia Tercelán, Luz Orlando Brennan, Delfina Dane, Marcos Videla, Dolores Cano, Lola Montiel, Ariel Levenberg.
Diseño de iluminación: Matías Sendón
Escenografía y diseño espacial: Norberto Laino y Lisandro Rodríguez
Producción: Lisandro Rodríguez y Carla Petrillo
Dirección y dramaturgia: Lisandro Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario