lunes, 28 de mayo de 2018

"EL POTRO,



EL AFICHE TEASER DE 

"EL POTRO,
LO MEJOR DEL AMOR"
DIRIGIDA POR LORENA MUÑOZ (GILDA)


CON RODRIGO ROMERO
FLORENCIA PEÑA - FERNÁN MIRÁS - DANIEL ARÁOZ
JIMENA BARÓN - MALENA SÁNCHEZ - DIEGO CREMONESI

En el aniversario del nacimiento del cantante popular Rodrigo Bueno, presentamos el afiche teaser de la película basada en su vida, dirigida por Lorena Muñoz (Gilda) y protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi.
El drama biográfico está producido por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt (FAM Contenidos), Corinthian, Cindy Teperman, en coproducción con Telefe. La distribución está a cargo de 20th Century Fox y su estreno está previsto para octubre del 2018.
SINOPSIS ARGUMENTAL
Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre  y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Lorena Muñoz.
Guión: Lorena Muñoz y Tamara Viñes.
Elenco protagónico: Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez, Diego Cremonesi.
Producción: FAM Contenidos (FB Group, Está por venir, MyS Producción), Corinthian, Cindy Teperman, Telefe.
Distribución: 20th Century Fox.
Agente de ventas internacionales: Filmsharks.
Distribución en Iberoamérica y US : Netflix.
Género: Drama basado en hechos reales.
Rodaje: Mayo-Junio 2018.
Estreno: Octubre 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario