lunes, 8 de mayo de 2017

Trailer. SOLO SE VIVE UNA VEZ

EN JUNIO LLEGA AL CINE UNA COMEDIA
DE ACCIÓN ESPECTACULAR

DIRECCIÓN: FEDERICO CUEVA
CON
PETER LANZANI · PABLO RAGO · DARÍO LOPILATO · ARANCHA MARTÍ
LUIS BRANDONI COMO EL RABINO MENDI
CON LA PARTICIPACIÓN DE
GÉRARD DEPARDIEU · HUGO SILVA
Y SANTIAGO SEGURA
Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE
EUGENIA “LA CHINA” SUÁREZ · CARLOS ARECES



:: ESTRENO 15 DE JUNIO ::



La comedia de acción internacional, SOLO SE VIVE UNA VEZ, protagonizada por Peter Lanzani y un gran elenco que incluye a figuras como Pablo Rago, Darío Lopilato, Arancha Martí, Luis Brandoni como el Rabino Mendi con la participación de Gérard Depardieu, Hugo Silva y Santiago Segura y la participación especial de Eugenia “la China” Suárez y Carlos Areces, llega al cine el 15 de Junio.

La película es la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

SOLO SE VIVE UNA VEZ es una producción de MyS Producción y Bowfinger International Pictures presentada por Telefe, en coproducción con Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, Royal Cinema, Non Stop Digital, A Contracorriente Films, Quexito Films, Efecto Kosher AIE, con coproducción asociada de DirecTv, Filmsuez, World Media y Funciona y Kuenta, con la participación de CRTVE, Movistar +, con la financiación del Instituto de crédito oficial y en asociación con Film Factory Entertainment.

SOLO SE VIVE UNA VEZ es una coproducción entre Argentina y España dirigida por el experimentado realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como Assassin's Creed, Torrente 5, El Secreto de sus Ojos y Mi Gran Noche, entre muchas otras.

Para Cueva: “Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío que es SOLO SE VIVE UNA VEZ, un proyecto que además reúne un grupo de actores soñado”.

El equipo detrás de cámara también incluye algunos de los profesionales más respetados en ambos países, como el aclamado director de fotografía Guillermo Nieto (quien trabajó por ejemplo en Elefante Blanco, Carancho, Mi amiga del parque y La luz incidente) y la directora de arte Graciela Oderigo (Diarios de Motocicleta, On The Road, La Ciénaga, Leonera y The City of Your Final Destination) así como Ferrán Piquer y el equipo de efectos visuales de FREE YOUR MIND (A Perfect Day, Torrente 5, 8 apellidos catalanes…).

FICHA TÉCNICA
Director: Federico Cueva
Género: Comedia de Aventura
Elenco protagónico: Peter Lanzani, Pablo Rago, Darío Lopilato, Arancha Martí, Luis Brandoni, con Gérard Depardieu, Hugo Silva, Santiago Segura, Eugenia “la China” Suárez, Carlos Areces.
Idea original: Sergio Esquenazi 
Guion: Sergio Esquenazi, Nicolás Allegro, Chris Nahon, Mili Roque Pitt y Axel Kuschevatzky
Estreno: Junio 2017
Distribución: Buena Vista Internacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario