jueves, 18 de mayo de 2017

El trailer de "Mamá se fue de viaje" superó las 4 millones de visitas



Desde su lanzamiento el pasado jueves, al día de la fecha el trailer de "Mama se fue de Viaje" lleva casi 4 millones y medio de vistas y fue compartido 65000 veces en Facebook, y replicado en diferentes medios. Además,entre las redes oficiales de Patagonik de Facebook y Youtube, se suman alrededor de 350000 vistas. "Mamá se fue de viaje" estrena el 6 de julio.

Víctor Garbo (45) y Vera (40) están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2). Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos.  Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su tr abajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.
Ficha técnica
Una producción de: Patagonik
Dirección: Ariel Winograd
Guión:  Mariano Vera
Idea Original: Juan Vera
Elenco: Diego Peretti, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Maruja Bustamante, Mario Alarcón
Rodaje:  Enero – Febrero, 2017
Estreno: 6 de Julio, 2017
Producida por:  Juan Pablo Galli, Juan Vera, Christian Faillace                                      
Productor Ejecutivo:  Juan Lovece
Dirección de Fotografía: Félix Monti
Dirección de Arte: Daniel Gimelberg
Vestuario: M ónica Toschi
Edición: Pablo Barbieri
Distribuida por:  Buena Vista Internacional
Con el apoyo del: INCAA


No hay comentarios:

Publicar un comentario