lunes, 1 de mayo de 2017

MARIEL ESPERA


Una película de Maximiliano Pelosi


ESTRENO: 11 de Mayo de 2017
Protagonizado por Juana Viale y Diego Gentile
Dan Breitman , Karina K,  Claudio Gallardou, Roxana Berco , Victoria Césperes, Valentina Frione y la participación especial  de Graciela Alfano




El próximo 11 de mayo llega el estreno de Mariel Espera, la película dirigida y co-guionada por Maximiliano Pelosi y producida por WAP. Con la actuación de  Juana Viale en su primer protagónico en cine, el film ilustra el drama de una mujer que sufre la muerte de su bebé en su vientre y debe convivir con los tiempos médicos y sus propias emociones.
SINOPSIS
Mariel tiene 30 años, es arquitecta, e iluminar espacios es su especialidad.
El futuro inmediato de Mariel es prometedor: hace un poco más de tres meses quedó embarazada de su primer hijo, está felizmente casada, su jefa le dejó a cargo la puesta de luces de una colección de obras de arte y con el marido acaban de reservar el departamento ideal para formar su familia.
Sin embargo, los planes no salen como Mariel quiere: en la última ecografía para chequear el estado de su embarazo, se descubre que el desarrollo del embrión se ha interrumpido. Su reacción es pedir que le saquen el feto de inmediato, pero los tiempos de la medicina y el cuerpo no son los mismos que los tiempos de sus emociones.
Y así como Mariel durante toda su vida se dedicó a dar luz, ahora su vida se oscurece con esta espera: una convivencia con la muerte que lleva dentro.

FICHA TÉCNICA
Director: Maximiliano Pelosi
Guión Cinematográfico: Diego A. Fleischer y Maximiliano Pelosi
Director de Fotografía: Matías Carneiro
Música Original: Pablo Sala
Montaje: José del Peón
Productor Ejecutivo: Walter Tejblum
Producido por Maximiliano Pelosi y Walter Tejblum


No hay comentarios:

Publicar un comentario