jueves, 18 de mayo de 2017

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR




SINOPSIS BREVE:

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil's Triangleempeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.




Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil's Triangleempeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado. 

Género:                                      Acción y aventuras
Clasificación:                                               A definir
Fecha de estreno 
en Argentina.:                                             25 de mayo de 2017
Duración:                                    129 min.

Elenco:                                                         Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, David Wenham, Stephen Graham, Orlando Bloom, y Geoffrey Rush      
Directores:                                                   Joachim Rønning y Espen Sandberg
Productor:                                                   Jerry Bruckheimer
Productores ejecutivos:                               Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr. Terry Rossio, Brigham Taylor
Escrita por:                                                 Jeff Nathanson y Terry Rossio
Guion:                                                        Jeff Nathanson


PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR también cuenta con las actuaciones de Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, Stephen Graham como Scrum, David Wenham como Scarfield, Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa.

Joachim Rønning y Espen Sandberg son los directores de PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, y Jerry Bruckheimer es el productor. La producción ejecutiva está a cargo de Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr., Terry Rossio y Brigham Taylor. Escrita por Jeff Nathanson y Terry Rosio y con guion de Jeff Nathanson, PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR echa anclas en cines de Argentina el 25 de mayo de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario