lunes, 22 de mayo de 2017

ARTAX

TE PRESENTAMOS EL AFICHE OFICIAL DE
ARTAX
“UN NUEVO COMIENZO...”
CELESTE CID · GONZALO VALENZUELA
UNA PELÍCULA CHILENA PRODUCIDA POR

CLAUDIA PEREZ
Escrita y dirigida por Diego Corsini
sobre una idea original de Claudia Perez

ESTRENO SEPTIEMBRE 2017

Con producción y realización íntegramente chilena te damos a conocer el afiche oficial de “Artax, un nuevo comienzo”, la película que protagoniza la actriz Celeste Cid el actor Chileno Gonzalo Valenzuela. Cuenta con la participación especial de Mercedes Morán.
La productora chilena Claudia Pérez, directora ejecutiva de Clavija  confirmó que se podrán ver las primeras imágenes el próximo 15 de Junio. La fecha de estreno tentativa es en Septiembre de 2017. La producción musical estará a cargo del conocido productor musical Tweety González. La película chilena fue dirigida y escrita por el argentino Diego Corsini, sobre una idea original de Claudia Pérez.
Es importante destacar que la película fue realizada con fondos privados en Chile y es co producida por Elizabeth Kassis. La producción general está a cargo de Clavija Producciones también a cargo de “Debacle, como te explico que me duele igual que a vos” con Araceli Gonzalez, Monica Antonopulos, Javiera Diaz Valdez y Delfina Chaves con fecha de rodaje para septiembre de este año.
Sinopsis
El film cuenta la historia de  Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia que repasa la historia de cómo llegó a eso.
En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que un episodio particular  la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas. Esta situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno con síndrome de asperger logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar su vida con armonía.
Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia sostenida por el amor de una madre y su hijo.

Elenco:
Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela, Mercedes Morán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Luis Gnneco, Tiago Correa, Francisca Gavilán, Joaquín Flores.
Idea Original y Producción Ejecutiva: Claudia Perez
Coproducción: Elizabeth Kassis
Dirección y Guión:
Diego Corsini
Produce:
Clavija
País: Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario