jueves, 18 de mayo de 2017

ALIEN: COVENANT

En el espacio nadie puede escuchar tus gritos. Después de casi cuatro décadas, esas palabras siguen siendo sinónimo de la intensidad pura e implacable de Alien, la obra maestra de terror futurista del director Ridley Scott. Ahora, el padre de esta icónica franquicia regresa una vez más al mundo que creó, para explorar sus rincones más oscuros con ALIEN: COVENANT, una aventura nueva y trepidante que rebasa los límites del terror para adultos.

En la nave especial Covenant se respira una absoluta tranquilidad. La tripulación y el resto de las 2000 almas a bordo de la embarcación pionera viven un profundo híper-sueño, dejando que Walter, un ser sintético, recorra los pasillos por sí solo. La nave se dirige hacia el planeta remoto Origae-6, donde, en el punto más lejano de la galaxia, los colonizadores esperan establecer un puesto de avanzada nuevo para la humanidad. La tranquilidad es interrumpida de manera violenta cuando una explosión estelar cercana destroza las velas de recolección de energía del Covenant, lo que trae consigo docenas de muertos y que la misión altere su curso.

Al poco tiempo, los miembros sobrevivientes de la tripulación descubren lo que parece ser un paraíso inexplorado; un edén apacible de montañas cubiertas de nubes y árboles frondosos e inmensos, que está mucho más cerca de Origae-6 y que, en apariencia, es igual de viable para fungir como hogar. Sin embargo, lo que han encontrado es, de hecho, un mundo siniestro y mortal lleno de giros y sorpresas inesperados. Una vez que se enfrentan a una amenaza terrible que va más allá de su imaginación, los exploradores asediados deberán intentar un escape desgarrador.

ALIEN: COVENANT, que se desarrolla diez años después de los eventos que sucedieron en el éxito del 2012 Prometheus, también de Scott, regresa a las raíces de la revolucionaria saga del director, con una historia única y aterradora llena de aventuras espeluznantes y criaturas nuevas y monstruosas. Con ésta, la sexta parte de la serie de exitazos taquilleros, el visionario realizador se acerca cada vez más hacia la revelación de los orígenes misteriosos de la madre de todos los alienígenas, el mortal Xenomorfo de la película original. 

 REPARTO: 


David / Walter
MICHAEL FASSBENDER


Daniels

KATHERINE WATERSTON



Oram

BILLY CRUDUP



Tennessee

DANNY McBRIDE



Lope

DEMIAN BICHIR



Karine

CARMEN EJOGO



Ricks

JUSSIE SMOLLETT



Upworth

CALLIE HERNANDEZ



Faris

AMY SEIMETZ



Hallett

NATHANIEL DEAN



Ankor

ALEXANDER ENGLAND



Ledward

BENJAMIN RIGBY



Cole
ULI LATUKEFU


Rosenthal

TESS HAUBRICH



Voz de “Madre”

LORELEI KING


Xenomorfo y Neomorfo
GORAN D. KLEUT

Neomorfo
ANDREW CRAWFORD

Doble de David/Walter
TOM O’SULLIVAN


Coordinador de acrobacias
KYLE GARDINER


Asistente de coordinador de acrobacias
JADE AMANTEA


Coreógrafo de peleas
CHAN GRIFFIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario