domingo, 28 de mayo de 2017

NUEVOS CONTENIDOS EN LAS PANTALLAS DE CINE.AR


 
Nuevos y variados contenidos de producción nacional se agregan como cada semana a las pantallas de CINE.AR para que los usuarios del país puedan disfrutar de los más diversos géneros y estilos.
 
Desde el martes 23 de mayo, CINE.AR Play, la plataforma audiovisual desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con ARSAT, suma a su oferta habitual de contenidos gratuitos, los tres siguientes largometrajes: “El puterío de los horrores”, de Georgina Zanardi, el documental “Pibe chorro”, de Andrea Testa y “Nosilataj – La belleza”, de Daniela Seggiaro.
 
Por su parte, CINE.AR Estrenos, el servicio que permite a los usuarios conocer las últimas novedades de la cinematografía argentina, ofrecerá desde el jueves 24 la película “La muerte no duele”, de Tomás De Leone, la cual tendrá su estreno en simultáneo con CINE.AR Sala Gaumont y “El francesito”, de Miguel Kohan. Ambos producciones están disponibles en la plataforma por el mismo valor de una entrada al CINE.AR Sala Gaumont.
 
En tanto el canal CINE.AR ofrecerá esta y la próxima semana en su ciclo “Lunes con Leonardo Favio” dos producciones del reconocido artista argentino: “Soñar soñar” y “El dependiente”, se emitirán, respectivamente, el 23 y 30 de mayo a la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario