jueves, 4 de mayo de 2017

ARGENTINA COMIC-CON ANUNCIA LA VISITA DEL DIRECTOR LUC BESSON

VIERNES 26 AL DOMINGO 28 DE MAYO 2017
PREDIO COSTA SALGUERO
La convención de cultura pop más importante del mundo presenta su 7ma edición en la Argentina, a partir del viernes 26 al domingo 28 de mayo, en el predio Costa Salguero
Luego de confirmar la visita de las figuras internacionales Millie Bobby Brown, la joven actriz revelación del 2016 que interpreta a "Eleven (11) en la popular serie de Netflix, "Stranger Things" y Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO "Game of Thrones", ahora suma la presencia del director, productor, guionista francés Luc Besson.
El legendario director de El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino y Lucy confirma su participación en la 7ma edición de Argentina Comic-Con en un panel exclusivo de Valerian y la ciudad de los mil planetas, el día Sábado 27/5 para todos los asistentes de la Convención, en donde además de poder ver en vivo a esta leyenda del cine, también se podrá ver mucho material inédito de esta súper producción.
INFORMACIÓN DE LUC BESSON
Director de cine, guionista, escritor y productor francés. Entre sus obras se destacan NikitaEl Perfecto Asesino (Léon)El quinto elementoArthur y los MinimoysThe Transporter y Lucy. Ganador de numerosos premios franceses e internacionales de cine.
Nació en París el 18 de marzo de 1959. Sus padres eran instructores de submarinismo, por lo que Besson pasó gran parte de su infancia viajando por zonas turísticas de Italia, Yugoslavia y Grecia.
Debutó como director con Kamikaze 1999 (1982), un impresionante drama visual apocalíptico que se desarrolla totalmente sin diálogos. Luego vino la película del género policíaco Subway (1985), con Christopher Lambert e Isabelle Adjani en los papeles principales. Su obra sobre el tema de la apnea El gran azul (1988) se convirtió en una película de culto, pero fue rechazada mayoritariamente por la crítica. Nikita (1991), con Anne Parillaud, un largometraje sobre una joven criminal que recibe formación por parte de los servicios secretos para convertirse en una asesina, tuvo tal éxito en Estados Unidos, que el director John Badham rodó en 1993 una segunda versión con el título de La asesina (1993). También el documental marino Atlantis (1991) causó gran impresión por la belleza de la fotografía.
Besson trabaja preferentemente con el actor francés Jean Reno, que interpretó el papel principal en Léon (1994). Esta película supuso el descubrimiento de Natalie Portman. Además Besson se destaca por la colaboración que hace junto a Éric Serra, quien compone la música de sus películas.
La costosa producción de ciencia ficción El quinto elemento (1997), con Bruce Willis y Milla Jovovich en los papeles estelares, fue un gran éxito de taquilla. Ésta ha sido la película de presupuesto más alto entre todas las películas grabada fuera del circuito de Hollywood, con aproximadamente 80 millones de dólares y recaudación de 263 millones de dólares; fue elogiada en el Festival de Cine de Cannes en 1997 y obtuvo siete nominaciones a los premiós César, ganando tres, incluyendo el premio César a mejor director para Luc Besson, además de el premio BAFTA a mejores efectos especiales, una nominación al Premio de la Academia a Mejor Edición de Sonido y alabanzas por parte de la crítica. Además de Bruce Willis en el papel principal y Milla Jovovich. Gary Oldman volvió a colaborar con Besson en el papel de villano.
En 1999 rodó Juana de Arco, una película de corte histórico que recrea la historia de la «Doncella de Orleans».
Con Arthur y los Minimoys (2006), Besson ha llevado a la gran pantalla el cuento de cuatro volúmenes que él mismo ha escrito. En la versión en inglés se escuchan las voces de Madonna, Snoop Dogg y David Bowie, entre otros.
El director escribió el guion de Taxi 4 (2007) y participa como productor en Flora Plum (2010), de la directora Jodie Foster.
En 2014 estrena su película, Lucy, la cual produce y dirige. Su próxima película es la superproducción Valerian y la ciudad de los mil planetas, la cual se estrena en Julio de 2017.


Para ver más información de los invitados: http://www.comic-co n.com.ar/invitados/
Para más información para adquirir los Tickets VIPs: http://www.comic-con.com .ar/tickets-vip/

Entradas a la venta en Sistema Ticketek

Sobre Argentina Comic-con
Comic-Con (Comic Convention = Convención de cómics) es la definición de un género de convención o tipo de evento dedicado a la cultura pop el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo. Es Originario de Estados Unidos en donde se viene realizando de hace ya más de 50 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, video juegos e editoriales. Comic-Con además de ser el evento anual más importante e increíble de la cultura pop es también una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV, video juegos y música.

Organizadores
A partir del año 2013 se realiza en nuestro país la mega convención Argentina COMIC-CON. Comenzó contando con la producción y dirección de Producciones YAMATO (empresa líder en producción y organización de eventos de cultura pop), la editorial OVNI Press (líder del mercado local de cómics) y FLIP (Productora de contenidos animados y medio online referente de la cultura pop). Hoy en día, Argentina COMIC-CON es una sociedad formada por los principales directivos de dichas empresas y con un prolifero equipo de producción, logística y mano de obra que permiten que la feria sea una de las más reconocidas y grandes de Latino América. Contamos, además, con la participación de importantes empresas y multi medios.



Actividades y Área Temáticas
PANELs
Los Paneles (conferencias) de Argentina COMIC-CON se realizan en el escenario principal de la convención, con capacidad para más de 4.000 asistentes, las temáticas de los paneles consisten en dientes presentaciones de los diferentes actores/actrices nacionales e internacionales que participan de Argentina Comic-Con. Cast de series de TV y películas que presentan sus nuevos proyectos y adelantos exclusivos. Se trata de la máxima experiencia entre el público y las celebridades.

ARTISTS ALLEY
Es un espacio donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales  como internacionales.

COMIC-CON NEWS
Es un bloque que se realiza en el escenario principal, donde nuestro host Alexis Puig presenta los trailers de todas las películas y series próximas a estrenarse leyendo gacetillas de c/u. A partir de esta edición este bloque estará auspiciado por Cinemark / Hoyts.

COSPLAY
Concursos y actividades temáticos de Cosplay todos los días.
Entre las actividades se destacan desfile de cosplay oficial de STAR WARS, certámenes internacionales y concursos temáticos de las diferentes franquicias que participante del evento como Marvel, The Walking Dead y Game of Thrones.

STANDS
Más de 120 booth/stands divididos en diferentes áreas.
Área industria del cine y TV: Con los mega stands exclusivos de los productoras y canales más importantes del mundo presentando sus próximas producciones y experiencias interactivas. 
Área editorial, profesional, artesanos, stands de las principales marcas de coleccionables internacionales, etc.

ÁREA GAMING
Área dedicada al mundo de los video juegos, contando con las principales marcas de la industria mundial (PlayStation, EA, Ubisoft, Bandai Namco, Blizzard, etc) 
Se presentan juegos en exclusiva antes de que salgan en el mercado.

AUDITORIO
Entre ocho y diez horas por día de actividades en el auditorio.
Las mismas van desde conferencias, charlas y debates de diferente artistas, actores, directores, guionistas, desarrollistas, etc.

KIDS
Espacio dedicado para chicos. Juegos didácticos, inflables, actividades artísticas, área de LEGO, etc.

FAN EXHIBITION
Espacios y áreas recreativas para grupos de fans de diferentes series de TV y películas.

GASTRONOMÍA
18 puestos gastronómicos contemplando opciones gourmet que van desde food trucks dedicados a Sushi a stands de comida vagana, candys de Cinemark y Hoyts que ofrece la misma experiencia de los cines a la hora de adquirir pochoclos y demás golosinas!



Lugar y entradas

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero
Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, Salas A y B, y el estacionamiento E4 (donde se ubicará el sector Kids, Chill out y el espacio al aire libre) del Centro Costa Salguero. 

Entradas a la venta por Sistema Ticketek
3 tipos de tickets: General, Golden, y VIP (para las diferentes estrellas internacionales)
Niños entran gratis hasta los 10 años inclusive

Para más información



No hay comentarios:

Publicar un comentario