jueves, 15 de noviembre de 2012

Videoclip de AMOR A MARES


“Amor a Mares”, el film dirigido por Ezequiel Crupnicoff que estrena el 15 de noviembre, con la producción de Aleph Media, Benteveo Producciones y FondeART, ya tiene su video clip: se trata de “Estoy hecho de pedacitos de ti” del cantautor Antonio Orozco.

El video muestra geniales momentos de la película y del elenco, conformado por Luciano Castro, “El PumaGoity, Paula Morales, Miguel Ángel Rodríguez, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano, Agustina Córdova, Germán Krauss y la participación especial de Luisa Kuliok.

El cantante español se presentará en Buenos Aires a fines de noviembre con su show y sus más recientes éxitos.
 “El Balcón de Julieta”, canción de Los Ratones Paranoicos  también forma parte de la banda sonora de la película.
 VIDEO CLIP




 


Sinopsis:
Javier es un exitoso escritor de novelas que, desde que su mujer lo dejó, vive sumido en una crisis creativa. Preocupado por esta situación, su agente literario tiene una genial idea: embarcarlo en un trasatlántico rumbo a Europa. Allí, el novelista  encontraría miles de historias, solo debía elegir a la adecuada y volcarla al papel. Sin embargo, al instante de salir de puerto, algo inesperado sucede que cambiará sus planes por completo. Producto de un equívoco, Javier queda inevitablemente metido en medio de una trama de engaños, mentiras y malos entendidos que lo terminaran convirtiendo en el protagonista de su propia novela; y deberá definir su final antes de “llegar a puerto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario