viernes, 23 de noviembre de 2012

CIERRE DE ACTIVIDADES EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA


CIERRE DE ACTIVIDADES:
SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE 
EN EL
27º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

Y bueno, se termina la edición 27º del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Y en los dos últimos días del evento reúnen las actividades finales.
El sábado a las 12:00 se realizará la entrega de premios –no oficiales- en el complejo Radio City/Roxy/Melany. La Linterna Mágica invita a grandes y chicos a un Viaje al fantástico mundo del corto de animación a las 13:00 también en el complejo Radio City/Roxy/Melany. Los trabajos serán presentados en dicho espacio como último eslabón del foco Mar del Plata para chicos, que dijo presente en la nueva edición.
A las 14:00 en el Punto Cine se presentará la revista especializada Kilómetro 111. Ensayos sobre cine. A las 14:30 se proyectará La Máquina De Hacer Estrellas en el complejo Radio City/Roxy/Melany.

Y el mejor convite del día será la charla con Thomas Mauch, integrante del jurado de la competencia internacional. El multifacético artista alemán, de quien se recuerda su dirección de fotografía en Aguirre, la ira de Dios de Werner Herzog y trabajos junto a los realizadores Edgar Reitz y Alexandre Kluge, estará presente en el complejo Radio City/Roxy/Melany para dar una master class y conversar con el público. La cita, obligatoria, es a las 16.30 horas.
Finalmente, el domingo 25 a las 10:00 el director argentino Juan Schroeder dará una charla sobre el tema La Crisis Ecológica. Schroeder presentó en el festival Manekenk, protagonizada por Marilina Ross. El lugar de la charla: el espacio Radio City/Roxy/Melany.
Termina el festival, terminan las actividades. Preparen los pañuelos…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario