domingo, 18 de noviembre de 2012

Adelanto 2013: TRANSFORMERS 4 –



MICHAEL BAY VUELVE A TRABAJAR CON MARK WAHLBERG,
LA ESTRELLA DE SU FILM "PAIN AND GAIN",
EN TRANSFORMERS 4

- Después de la exitosa colaboración en el film próximo a estrenarse "Pain and Gain," Michael Bay volvió a convocar al nominado al Oscar® Mark Wahlberg para la esperada "TRANSFORMERS 4." El film llegará a las salas de cine en Julio de 2014.

"Mark es increíble. La pasamos genial trabajando juntos en "Pain and Gain" y estoy feliz de trabajar nuevamente con él. Un actor de su calibre es la persona perfecta para revigorizar esta franquicia y continuar con el legado de Transformes," declaró Bay.

Bay dirigirá esta nueva entrega de "TRANSFORMERS", que comenzará a rodarse el próximo Abril. Este film de Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., en sociedad con Hasbro, será producido por Don Murphy & Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce, los productores ejecutivos serán Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.

La primera entrega de "TRANSFORMERS" dirigida por Bay fue un éxito de taquilla en 2007, ya que se ubicó en el puesto #1 y recaudó más de $700 millones alrededor del mundo. La segunda entrega "TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN", en 2009, recaudó más de $830 millones en el mundo. En 2011, "TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON" tuvo más éxito aún, y logró recaudar más de 1.000 millones de dólares lo que la convirtió en la quinta película más exitosa de la historia en términos de ingresos por venta de tickets. A la fecha, la franquicia ha generado más de 2.600 millones de dólares.

Del aclamado director Michael Bay, llega "Pain and Gain", una nueva comedia de acción protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en la increíble pero real historia de tres personal trainers, que viven en Miami en los años 90, y con el objetivo de conseguir el Sueño Americano se ven envueltos en una empresa criminal que termina muy mal. Ed Harris, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Rebel Wilson y Bar Paly completan el elenco. El film está basado en los artículos escritos por Pete Collins para una revista, el guión es de Christopher Markus & Stephen McFeely y es producido por Donald DeLine, Michael Bay e Ian Bryce.

"PAIN AND GAIN" se estrena en cines en April de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario