martes, 20 de noviembre de 2012

NUEVO FILM DE VICTORIA GALARDI - INICIO DEL RODAJE


CON EL ELENCO COMPLETO SE CONFIRMA EL INICIO DEL RODAJE
DEL NUEVO FILM DE VICTORIA GALARDI

–  Pensé que Iba a Haber Fiesta,  el nuevo proyecto de la directora argentina Victoria Galardi, ya tiene confirmado su elenco. La dupla protagónica femenina está en manos de la consagrada actriz española Elena Anaya, reciente ganadora de un premio Goya como Mejor Actriz por su protagónico en La Piel que Habito, de Pedro Almodóvar, y  Valeria Bertuccelli, la talentosa actriz argentina protagonista de Un Novio para Mi Mujer, XXY y Viudas entre otros films.  El elenco se completa con Fernán Mirás (Días de Vinilo), Esteban Lamothe (El Estudiante) y Esteban Bigliardi (Todos Mienten, Un Mundo Misterioso).

Con el elenco completo, la Directora confirmó que la fecha de inicio del rodaje del film será el próximo 26 de Noviembre. Pensé que iba a haber fiesta será el tercer film de Victoria Galardi co-producido por Gale Cine y Magma Cine en Argentina y por Fernando Trueba Producciones Cinematográficas en España. Su estreno en las salas de cine de Argentina está programado para el 16 de Mayo de 2013.  

Sobre la historia: Lucía está separada de Ricki , el padre de su hija, desde hace  3 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a Ana,  su  gran amiga , para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre. Ricki llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años.  En un encuentro casual e inesperado, Ana y Ricki descubren que se gustan. O confirman que siempre se gustaron. Hoy están solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Ricki comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando. ¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable?

 

Sobre UIP: United International Pictures (UIP) es una de las compañías distribuidoras de cine líderes en el mundo. Es propiedad Universal y Paramount, y acerca a la audiencia global los títulos de sus estudios socios, además de todo el material de DreamWorks SKG. UIP tiene sedes en 18 países y licencias de distribución en otros 43. Con su red de oficinas y licencias UIP alcanza 100 territorios alrededor del mundo.  

La oficina de UIP Argentina está encargada de la distribución del material de Universal Studios, Paramount Pictures y DreamWorks, para todos los cines de Capital Federal y del interior del  país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario