domingo, 18 de noviembre de 2012

El 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presenta a Rich Moore, director del nuevo film de Disney, RALPH EL DEMOLEDOR


7º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
 Presenta a
Rich Moore, director del nuevo film de Disney


El realizador brindará una conferencia de prensa mañana, lunes 19 de noviembre a las 11.30 en el
foyer del Teatro AUDITORIUM

 El 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata tuvo hace horas su propia Avant-Premiére de la próximaaventura animada de Walt Disney Studios Motion Pictures. La película en cuestión es RALPH EL DEMOLEDORdirigida por Rich Moore, quién cuenta con una exitosa carrera como director de series animadas cómo Los Simpson y Futurama. El festival contará con la presencia del reconocido director, ganador de un premio Emmy® por Mejor Programa Animado con Roswell That Ends Well, quién expondrá sus conocimientos en el tema a través de una clase magistral, libre y gratuita, el lunes 19 de noviembre, a las 15.00 en el Centro Cultural Radio City /Roxy / Melany.

RALPH EL DEMOLEDOR cuenta con una trama seductora y atrayente para fanáticos del mundo de losvideojuegos ya sean grandes o chicos y con diversión. Ralph ha sido opacado durante décadas por Félix ElReparador, el chico bueno de su videojuego, quién siempre salva a todos y todo. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto en sus propias manos, para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. De allí en más, Ralph emprende un viaje a través de distintas generaciones de videojuegos, travesía en la que se cruzará con la Sargento Calhoun y con la testaruda Vanellope Von Schweetz, quién quizás se convierta en su primera verdadera amiga. Ralph, inesperadamente, se enfrentará con un enemigo mortal, quien amenaza con destruir al mundo de los videojuegos. De allí que la trama planteará un dilema para el héroe o antihéroe: ¿podrá Ralph finalmente salvar al mundo de los videojuegos?

Este film de animación concebido con la más alta tecnología, tiene personajes divertidos y carismáticos para el espectador. Cada uno, claro está, con sus respectivas voces originales en inglés. El actor John C. Reilly, nominado al Oscar® por Chicago y ecléctico intérprete en Boogie Nights, El aviador y Un dios salvaje, es la voz de Ralph, en tanto, Jack McBrayer (3D Rock) pone su voz para interpretar al chico bueno de los videojuegos Félix El Reparador. Por su parte, la voz de Vanellope Von Schweetz está a cargo de Sarah Silverman, actriz y comediante ganadora de un premio Emmy®. En cuanto a la versión del film para Latinoamérica, la voz en español de Vanellope está a cargo de Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina).

RALPH EL DEMOLEDOR llegará a los cines de Argentina el 3 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario