miércoles, 21 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES DEL JUEVES 22 DE NOVIEMBRE



EN EL 
27º FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA
 

Transcurrida más de la mitad del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, las actividades especiales continúan día a día y hora a hora, con una masiva concurrencia de espectadores.
El jueves 22 se inicia con la presentación del libro Rosas y su época en el cine argentino, en el que su autor Agustín Nelfert comentará las razones de la edición y los motivos que lo llevaron a escribir sobre el prócer dentro de las estructuras de la pantalla nacional. Al cierre del evento se exhibirá Juan Manuel de Rosas de Manuel Antín con Rodolfo Bebán encarnando al personaje. Radio City/Roxy/Melanie, a las 11.
Tres horas más tarde y en el mismo espacio se hará una mesa de discusión: DosPuntoCero: nuevas vías de exhibición, donde un panel de especialistas se expresará sobre el poder de Internet y el universo binario.
Los obstáculos para exhibir cine nacional es el título de la mesa de debate a celebrarse a las 17 en las instalaciones del complejo Radio City/Roxy/Melanie. En esta actividad, donde dirán presente directores y funcionarios, volverá a disertarse sobre los canales de exhibición y la lucha del cine nacional para obtener sus espacios de difusión.
Para cerrar el jueves 22, se presentará el libro Homero Alsina Thevenet. Obras incompletas 2B, una nueva compilación de textos analíticos, críticas y ensayos del referente del nombre referencial de la crítica latinoamericana. HAT y sus recordados e interminables escritos serán abordados por Fernando Martín Peña y José Martínez Suárez en esta actividad especial a celebrarse hoy a las 19 en el Punto de Encuentro del Auditorium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario