jueves, 16 de octubre de 2014

Relatos salvajes para personas sordas e hipoacúsicas


Se suman 16 nuevas salas.
Las mismas pertenecen a los complejos Cinemark, Hoyts y Village Cines y están ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Provincia de Buenos Aires y algunas ciudades del interior del país.
 
La iniciativa del INCAA y de Kramer & Sigman Films ha contado con el inmediato respaldo de Warner Bros Pictures, Cinecolor Lab, Londaits soluciones dvd y los exhibidores.
 
Esta es una experiencia inédita que posibilitó a más de 2000 personas con dificultades auditivas que vieran la película en las funciones programadas la semana pasada en los espacios Incaa Gaumont y Artecinema.
 
“Esta es una experiencia que impulsó el INCAA y desde K&S Films pudimos colaborar en su implementación junto con Warner Bros. Pictures. Inicialmente se programó con subtítulos electrónicos en castellano en los Espacios INCAA KM0 (Gaumont)  y Artecinema, y la respuesta fue inmediata y el alto nivel de concurrencia nos sorprendió a todos. Ante esto Warner Bros. Pictures propuso ampliar la iniciativa, y Cinemark, Hoyts y Village Cines se sumaron inmediatamente con salas digitales y facilitaron toda su colaboración para que Relatos Salvajes pudiese verse en más salas y en distintas ciudades del país. Estamos muy contentos con esta propuesta de accesibilidad que planteó el INCAA,  y agradecidos con Warner Bros. Pictures, Cinemark, Hoyts y Village Cines por haberse sumado a esta iniciativa. “
Matías Mosteirin, Productor K&S Films.
 
“A partir de la iniciativa de las funciones subtituladas al castellano para hipoacúsicos y sordos en los Espacios INCAA Cine Gaumont y Artecinema, los complejos multipantallas han decidido incluirlas dentro su programación y es una oportunidad muy importante que se le da al espectador.
Estamos abriendo la posibilidad a que el público de todo el país pueda disfrutar de este gran éxito de producción nacional, ampliando su accesibilidad.
Sin duda alguna, el INCAA celebra esta importantísima acción de inclusión en el sector audiovisual a todo el público argentino y que plantea una clara mirada federal.” - Lucrecia Cardoso- Presidenta Incaa
 
Ver detalle de salas y horarios:

Exclusivamente para la semana del 16 al 22 de octubre
 
Cinemark
 
Palermo - 17:40hs / Sala 4
Puerto Madero - 17:00hs / Sala 6
San Miguel - 18:50hs / Sala 4
Mendoza - 17:35hs / Sala 10
Santa Fe - 18:50hs / Sala 3
 
Hoyts
Abasto - 17:20hs / Sala  11
Unicenter -  17:20hs / Sala 14
Patio Olmos - 17:25hs / Sala 3
Quilmes - 22:40hs / Sala 2
 
Village Cines

Recoleta - 14 hs.
Caballito  - 14 hs.
Pilar -  14 hs.
Avellaneda - 14 hs.
Mendoza - 17hs.
Neuquén - 17 hs.
Rosario - 17 hs.
 
 
Gaumont - 13:40 hs.
 
Artecinema - 21:45 hs.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario