sábado, 4 de octubre de 2014

EL AMOR Y OTRAS HISTORIAS




AZ FILMS, PATAGONIK, ICÓNICA Y LA ZONA, PRESENTAN:
 
EL AMOR Y OTRAS HISTORIAS
Género:                        Comedia romántica.
Calificación:                  A definir.
Duración:                      A definir.
Estreno en Argentina:    16 de octubre de 2014.
Elenco:                         Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Marta Etura, Julieta Cardinali, Luis Luque, Carlos Areces, Bárbara Santa-Cruz, María Alché, Mónica Antonópulos.
Director:                        Alejo Flah.
Productores:                 José Nolla, Gonzalo Salazar-Simpson, Alex Zito, Juan pablo García, Juan Pablo Galli, Juan Vera, Alejandro Cacetta.
Productores ejecutivos:  José Nolla, Alex Zito, Gonzalo Salazar-Simpson, David Naranjo.
Escrita por:                   Alejo Flah.
 
¡¿Por qué la vida no funciona como las películas?! Ésta es la pregunta que se hace Pablo Diuk (Ernesto Alterio), un guionista argentino contratado para escribir una comedia romántica a filmarse en España, pero cuya propia vida amorosa es un verdadero desastre.
En plena crisis creativa y en medio de una separación, Pablo comienza a delinear la trama entre sus personajes centrales. Víctor (Quim Gutiérrez) y Marina (Marta Etura) son dos jóvenes madrileños que lo tienen todo para vivir una perfecta comedia romántica: son solteros, guapos y se atraen profundamente. Pero también tienen un serio problema: su artífice, el creador de la historia, y su tremenda crisis sentimental.
A partir de allí, la acción se juega en dos tramas paralelas: una en Madrid, otra en Buenos Aires; una con personajes que luchan contra el espíritu de su creador, y otra con Pablo intentando utilizar la ficción como un ajuste de cuentas, como su lugar de refugio, sabiendo que la mejor respuesta a la derrota cotidiana es la imaginación.
EL AMOR Y OTRAS HISTORIAS, que marca el debut como director de Alejo Flah (guionista de Séptimo y de la miniserie “Vientos de agua”, entre otras), cuenta también en su elenco con Julieta Cardinali, Luis Luque, Mónica Antonópulos, Carlos Areces, Bárbara Santa-Cruz y María Alché. El film llegará a los cines a partir del 16 de octubre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario