martes, 21 de octubre de 2014

INAUGURACION SALA FERNANDO BIRRI EN ROMA

Un nuevo espacio en el centro de Roma, con el apoyo de la Roma Lazio Film Commission y el INCAA, da la bienvenida a las iniciativas y eventos culturales, con una vista de la apertura internacional de la región.
 
El nuevo sitio, que lleva el nombre del Cineasta Argentino Fernando Birri, radicado en Italia,  acogerá presentaciones, reuniones, debates y conferencias, presentación de películas y oportunidades para reunirse con artistas y líderes de la escena cultural nacional e internacional.
 
En el marco de la inauguración se realizó la firma de un convenio de colaboración entre Casa Argentina, el INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina y la Roma Lazio Film Commission.
 
Intervinieron : Federico González Perini, Agregado Cultural de la Embajada Argentina, Luciano Sovena, Presidente de Roma Lazio Film Commission, Lucrecia Cardoso, Presidente del INCAA, Fernando Birri, Presidente Honorario de la Casa Argentina y Nicola Zingaretti, Presidente de la Región Lazio.
 
 
La pantalla se inauguró con la proyección de  dos cortometrajes :
"DIETRO UN GRANDE UOMO" de Michela Andreozzi - 2014
"LA PAMPA GRIGIA" de Fernando Birri - 1963

Lucrecia Cardoso, Fernando Birri, Dr. Nicola Zingaretti (Presidente de la Región Lazio) y el Dr. Luciano Sovena (Director de la Film Commission de la Región Lazio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario