sábado, 18 de octubre de 2014

INQUEBRANTABLE (UNBROKEN)





película dirigida y producida por Angelina Jolie que llegará a los cines argentinos el 29 de Enero de 2015.

Género:                           Drama / Epica                  
Elenco:                             Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund,
                                      Finn Wittrock, John Magaro, Alex Russell, Miyavi
Dirección:                         Angelina Jolie
Guión:                              Joel Coen & Ethan Coen, William Nicholson,
                                      Richard LaGravenese
Basada en el libro de:          Laura Hillenbrand
Producción:                      Angelina Jolie, Matthew Baer, Erwin Stoff,
Clayton Townsend
Producción Ejecutiva:         Mick Garris


La ganadora de los premios de la Academia® Angelina Jolie dirige y produce INQUEBRANTABLE un drama épico que cuenta la increíble vida del héroe olímpico y  soldado de guerra Louis "Louie" Zamperini (Jack O'Connell), quien, junto con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en la Segunda Guerra Mundial. Para encima luego, ser capturados por la Marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra.

Esta película resulta de una adaptación del enormemente popular libro de Laura Hillenbrand ("Seabiscuit: An American Legend"). INQUEBRANTABLE, traerá a la pantalla grande esta verdadera e increíble historia de Zamperini, un real inspirador y ejemplo de flexibilidad, y fortaleza para un espíritu humano.

Protagonizan junto a O'Connell, los actores Domhnall Gleeson y Finn Wittrock como Phil y Mac, los aviadores con quien Zamperini soportó sus semanas más peligrosos a la deriva en el Pacífico. También Garrett Hedlund y John Magaro como compañeros prisioneros de guerra quienes vivirán una camaradería inesperada durante su encarcelamiento. Además Alex Russell como el hermano de Zamperini, Pete, y en su debut en idioma Inglés, el actor japonés Miyavi, como guardia de un campo brutal, quién será conocido por los prisioneros solamente bajo su nombre "The Bird".

La película está producida tanto por A. Jolie,  como por Mateo Baer (City by the Sea), Erwin Stoff (The Day the Earth Stood Still) y Clayton Townsend (This Is 40). Liderando el equipo para el detrás de escena, se suma el 10 veces nominado al Oscar®, director de fotografía, Roger Deakins (Skyfall).

Asimismo, los ganadores del Premio de la Academia® Joel y Ethan Coen (No Country for Old Men) reescribieron el guión de los primeros borradores de William Nicholson (Les Misérables) y Richard LaGravenese (Behind the Candelabra de HBO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario