domingo, 12 de octubre de 2014

Cine en el ciclo El Cervantes en el Cervantes

Se presentan dos cortometrajes
Toro
y
Como un signo


Dos cortometrajes -ganadores del concurso INCAA “Un Barrio de Película” en las comunas 9 y 15- se presentarán en la Sala Trinidad Guevara el miércoles 15 de octubre a las 22.30 horas, Toro de Yamila Rabinovich y Como un signo de Gabriel Feller. Continúa así la programación de la 4° edición de “El Cervantes en el Cervantes”, ciclo que todos los años muestra en las salas del Cervantes las expresiones artísticas del personal que trabaja en las distintas áreas del Teatro.
Claudio Rissi, Cecil Caillon, Ernesto Claudio y Daniel Cabot interpretan el film Toro, escrito y dirigido por Yamila Rabinovich.
"Edgardo luego de trabajar toda su vida en el Mercado de Hacienda de Mataderos, es jubilado por restructuraciones de la empresa. -dice Ravinovich. Su hijo, dueño de una carnicería, su mejor amigo, dueño del notable Bar Oviedo, y una vecina tratarán de ayudarlo."




Luego, se presentará el corto Como un signo escrito y dirigido por Gabriel Feller, con Verónica Pelaccini, Cardenal Domínguez, Héctor Díaz, Carlos Belloso y Sergio Boris.

"Camila es una joven cantante de tangos que, al descubrir que su abuela Yvonne había tenido un romance con Carlos Gardel, decide ir al Cementerio de la Chacarita y dejarle un recuerdo de ella a modo de ofrenda -cuenta Feller. Lo que Camila no sospecha es que gracias a ese hecho, hará que el mismísimo zorzal criollo, con ayuda de otros ilustres tangueros, vaya en busca de ese antiguo amor por la noche de Buenos Aires."


La entrada para ambos espectáculos es gratuita. Como todos los años, se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que se destinará a comedores infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario