viernes, 31 de octubre de 2014

Los Boxtrolls




Los Boxtrolls es una fábula cómica que se desarrolla en Cheesebridge, una ciudad de la época victoriana, cuya sociedad está obsesionada con la elegancia, la riqueza, la clase alta y los quesos finos, aunque sean algo apestosos.
 
Debajo de sus encantadoras calles empedradas habitan Los Boxtrolls, conocidos como pequeños monstruos que se arrastran fuera de las alcantarillas durante la noche y que le roban a los habitantes del pueblo lo que ellos más anhelan: sus hijos y sus quesos. O al menos, esta es la leyenda que los residentes de la ciudad han creído siempre. En rigor de verdad, Los Boxtrolls son una comunidad de bichos raros, estrafalarios pero súper adorables, que habitan en una caverna subterránea, y que al igual que las tortugas llevan su caparazón, ellos llevan cajas de cartón reciclado como sus trajes protectores.
 
Los Boxtrolls han criado un niño (humano) huérfano, EGGS (voz de Isaac Hempstead -Wright), quien ha ido ocupando el rol durante toda su infancia de cooperar en las salidas nocturnas para recoger la basura como provisión necesaria para Los Boxtrolls.
 
Cuando Los Boxtrolls pasan a ser objeto de un exterminador de plagas, el villano ARCHIBALD SNATCHER (voz interpretada por el ganador Premio de la academia® Ben Kingsley), quien se empeña por erradicarlos. Pues de esa manera, el villano logrará acceder y ser parte de de la sociedad Cheesebridge. Así será que Los Boxtrolls, junto a su niño adoptado y una niña rica que se une a ellos, WINNIE (Elle Fanning) inician una increíble aventura para salvar a sus dos mundos, de las malas intenciones del villano y sus secuaces.
 
Basada en la novela para niños “Tierra de Monstruos”, de Alan Snow. Un niño huérfano, criado por recolectores de basura de las cavernas subterráneas, trata de salvar a sus amigos de un vil exterminador.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario