miércoles, 26 de septiembre de 2012

RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA




Estreno 27 de septiembre

Milla Jovovich
Michelle Rodriguez
Kevin Durand

Dirigida por
Paul W.S. Anderson

SINOPSIS
La adaptación cinematográfica de la exitosa serie de videojuegos, que ha generado cerca de 700 millones de dólares, regresa en su muy esperada quinta entrega, RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA, con la tecnología 3D más avanzada.
El virus mortal T de Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de carnívoros zombies. La única y última esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y revela  más de su misterioso pasado. Sin un refugio seguro, Alice sigue a la caza de aquellos responsables del brote; una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligará a repensar todo lo que alguna vez creyó que era verdad. 
Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de la familia, Alice debe pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta regresiva ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario