miércoles, 19 de septiembre de 2012

Estrenos jueves 20 de setiembre



Argentina-Brasil-España.
De Benjamín Ávila. Con Natalia Oreiro y Ernesto Alterio. El hijo adolescente de una militante política de los años 70 vive clandestinamente y el muchacho observará, asombrado, los peligros y las angustias de esa familia que trata de escapar de sus perseguidores.

Mira la conferencia




RUBY, LA CHICA DE MIS SUEÑOS
EE.UU.
De Jonathan Dayton y Valerie Faris. Con Paul Dano y Zoe Kazan. Un antiguo novelista de éxito sufre un bloqueo debido a su soledad, hasta que un día conoce a una chica que le cambiará la vida.


BUSCANDO UN AMIGO PARA EL FIN DEL MUNDO
Estados Unidos-Singapur-Malasia
De Lorene Scaparia. Con Steve Carell y Keira Knightley. Un tímido vendedor de seguros se entera de que un asteroide se dirige a la Tierra para destruirla, mientras tratará de recomponer su fracaso matrimonial con la ayuda de una desconocida.



EL CIELO ELEGIDO
Argentina
De Víctor González. Con Juan Minujín y Osmar Núñez. Un cura intenta mantenerse al margen de las maquinaciones criminales de sus superiores, hasta que el dinero y una muchacha se cruzan en su camino.



EE.UU.
De Chris Kentis y Laura Lau. Con Elizabeth Olsen y Adam Trese. Una joven, su padre y su tío ocupan una vieja mansión en la que comienzan a aparecer manchas y a escucharse extraños ruidos que convierten esa casa en un espeluznante y macabro escenario.


Francia
De Mathieu Amalric. Con Mathieu Amalric y Miranda Colclasure. Ver aparte.



Argentina
De Martín Serra. Documental acerca de aspectos de la vida y de la obra del doctor Esteban Maradona, quien se radicó en un remoto pueblo del Chaco.




Mira la entrevista en la radio


Argentina
De Martín Solá. Documental sobre un mensajero en bicicleta de un pueblo de la Puna que dejará su espacio para trabajar en una salina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario