viernes, 7 de septiembre de 2012

HOY: INFANCIA CLANDESTINA - Gratis en el Colegio Público de Abogados


El Museo del Cine en el Colegio de Abogados
INFANCIA CLANDESTINA
De Benjamín Ávila, la película seleccionada por la Quincena de Realizadores de Cannes, gratis

El Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken”, dependiente de la Dirección General de Museos de la Subsecretaría de Cultura, presenta la temporada cinematográfica del ciclo PREESTRENOS 2012, que se desarrolla durante todo el año, los viernes a las 20hs en la sede delColegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441). Siempre con entrada libre y gratuita.

El ciclo permite al público conocer películas de destacado perfil temático que han tenido un interesante circuito nacional e internacional pero aún permanecen inéditas en las pantallas comerciales.

Viernes 7

Infancia clandestina
Dirigida por Benjamín Ávila (Argentina, 2012, 110min)
Con Teo Gutiérrez RomeroNatalia OreiroErnesto AlterioCésar Troncoso, Cristina Banegas

Un niño puede imaginar muchas cosas. Una torta de cumpleaños con un fusil adentro. Viajes a lugares exóticos con misiones supersecretas. Una familia falsa donde siempre, pero siempre todos mueren porque sí. Un héroe que nunca vence a los malos. Un niño igual a él pero con otro nombre. Una niña que siempre se enamora del niño equivocado. Un niño puede imaginar esto y mucho más. Pero qué puede imaginar Juan, un niño para el que todo esto es su realidad. Infancia clandestina (o qué imagina un niño en la clandestinidad de una Argentina en guerra)

PREMIO DE LA CASA DE AMERICA - 59 edición del Festival de San Sebastián 2011 / Mejor Guión inédito -Festival de La Habana 2009 / PremioARTE durante el PRODUIRE AU SUD - BAFICI 2008 / Finalista Residence Cannes – 2008 / Seleccionado para el Pitching del Festival de Amiens



MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada