miércoles, 26 de septiembre de 2012

MAMA



                                                                                                     
Género:                           Thriller sobrenatural 
Elenco:                             Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau,
                                      Megan Charpentier, Isabelle Nelisse
Director:                          Andy Muschietti                                  
Guión:                              Neil Cross, Andy Muschietti, Barbara Muschietti
Productores:                     Barbara Muschietti, J. Miles Dale
Productores Ejecutivos:      Guillermo del Toro


Guillermo del Toro presenta Mama, un thriller sobrenatural que cuenta la historia de dos niñas que desaparecen en el bosque el día que su madre fue asesinada. Años más tarde son rescatadas y comienzan una nueva vida, pero descubrirán que hay alguien, o algo, que aún las acecha por las noches.  

El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían.  Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para sorpresa de todos vivas y en una decrepita casilla en el bosque, la pareja se pregunta si las hermanitas están realmente solas.

Mientras Annabel intenta que las chicas se acostumbren a una vida normal, aumentan sus sospechas sobre una presencia maligna que se coló también en la casa. ¿Qué sucede en realidad?, ¿las hermanas están pasando por un momento de stress traumático, o un espíritu viene cada noche a visitarlas?. Cuánto más se acerque a las respuestas de estas perturbadoras preguntas, irá descubriendo el verdadero origen de los susurros que escucha en su casa por las noches…



No hay comentarios:

Publicar un comentario