sábado, 22 de septiembre de 2012

Proximos estrenos de Distribution - company


LUCES ROJAS
(Red Lights)

Estreno 11 de octubre



Director: Rodrigo Cortés
Elenco: Sigourney Weaver, Robert de Niro, Cillian Murphy, Leonardo Sbaraglia.
Sinopsis: Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante, estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.
Duración: 119 min



HISTERIA - La historia del deseo
(Hysteria)

Estreno: 18 de octubre


Dirección: Tanya Wexler
Elenco: Hugh Dancy, Maggie Gyllenhaal, Felicity Jones, Rupert Everett, Anna Chancellor, Gemma Jones, Jonathan Pryce
Sinopsis: ‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
Duración: 100 min


PROFESOR LAZHAR
(Monsieur Lazhar)

NOMINADA AL OSCAR MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA

Estreno: 1º de noviembre

Sinopsis: Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.
Mientras la clase atraviesa un largo proceso de aceptación, nadie es consciente de la dolorosa vida anterior de Bachir, ni de que pueden deportarlo en cualquier momento.
Duración: 94 minutos





COSMÓPOLIS

FESTIVAL DE CANNES 2012 – Competencia Oficial

Estreno: 8 de noviembre

Director: David Cronenberg
Guión: David Cronenberg basado en la novela de Don DeLillo
Elenco: Robert Pattinson, Juliette Binoche, Samantha Morton y Paul Giamatti
Sinopsis: El joven multimillonario Eric Parker (Robert Pattinson) viaja en limosina a través de Manhattan para cortarse el pelo. Pero en el camino tendrá que lidiar con las consecuencias de una serie de decisiones tomadas a lo largo de su vida, las cuales están relacionadas con su vida personal y profesional.
Duración: 108 minutos



EL CHEF
(Comme un Chef)

Estreno: 15 de noviembre


 Director: Daniel Cohen
Elenco: Jean Reno y Michael Youn
Sinopsis: Jacky Bonnot, 32 años, amante de la alta cocina, sueña con triunfar en un gran restaurante, pero la situación financiera precaria de la pareja le obliga a aceptar unos trabajos de cocinero que ni siquiera consigue conservar.
Hasta el día en que se cruza en su camino Alexandre Vauclair, gran chef con estrellas, amenazado en su confortable situación por el grupo financiero que es dueño de sus restaurantes.
 Duración: 84 minutos





LA CHISPA DE LA VIDA

Estreno: 15 de noviembre

Director: Álex de la Iglesia
Elenco: José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo, Santiago Segura y Carolina Bang
Roberto, un publicista desocupado, queda atrapado en un accidente de manera que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo. Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo. Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar los problemas económicos de su familia.
Duración: 98 min.





SILENT HILL: REVELATION 3D  

Estreno: 29 de noviembre


     Director: Michael J. Bassett
Elenco: Sean Bean, Radha Mitchell y Carrie-Anne Moss
Sinopsis: Cuando su padre desaparece, Heather Mason se introduce en una realidad alternativa extraña y aterradora que contiene las respuestas a las pesadillas horribles que han plagado su infancia




EN LA MIRA
(End of Watch)

Estreno 6 de diciembre


Dirigida por David Ayer
Del guionista de DÍA DE ENTRENAMIENTO
Elenco: Jake Gyllenhaal, Anna Kendrick, Frank Grillo
Dos veteranos policías de Los Ángeles, y en el modo en el que un problema de su pasado llega para complicar sus vidas de forma que jamás imaginaron.




EL ROMANCE DEL SIGLO
(W.E.)

NOMINADA AL OSCAR - MEJOR VESTUARIO
GANADORA GLOBO DE ORO – MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Estreno: 13 de diciembre

Directora: Madonna
Elenco: Andrea Riseborough, Abbie Cornish, Natalie Dormir, Oscar Isaac
W.E. de Madonna es un cuento apasionado y hermosamente elaborado acerca de la búsqueda del amor verdadero en el mundo moderno, visto a través del prisma de uno de los romances más fabulosos de la historia.
Duración: 119 mins.






EN EL CAMINO
(ON THE ROAD)

FESTIVAL DE CANNES 2012 – Competencia Oficial

Estreno: 10 de enero de 2013

Dirigida por Walter Salles basada en la novela de Jack Kerouac con Sam Riley, Kristen Stewart, Amy Adams, Tom Sturridge, Elisabeth Moss, Kristen Dunst y Viggo Mortensen
Al día siguiente de la muerte de su padre, Sal Paradise, un aprendiz de escritor neoyorquino, se topa con Dean Moriarty, un joven expresidiario con un encanto arrollador que está casado con Marylou, una mujer muy libre y seductora. El entendimiento entre Sal y Dean es inmediato. Decididos a no dejarse encerrar en una existencia estrecha, los dos amigos rompen sus vínculos y se lanzan a la carretera con Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes parten a la búsqueda del mundo, de los demás y de sí mismos.
Duración: 137 minutos




No hay comentarios:

Publicar un comentario