sábado, 22 de septiembre de 2012

CACERIA IMPLACABLE



- HEADHUNTERS -

Un Film de Morten Tyldum
Basado en el Best Seller de Jo Nesbo
con
Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones)
Aksel Hennie · Synnove Macody Lund





· ESTRENO 27 DE SEPTIEMBRE ·


Cacería Implacable es un intenso thriller de acción pero también una provocativa investigación en cuestiones de traición, venganza y ambición mortífera.


SINOPSIS:
Cacería implacable está protagonizada por el talentoso Aksel Hennie (Max Manus) como Roger, un bribón encantador y el más exitoso caza talento noruego. Roger vive una vida de lujos bastante alejada de sus posibilidades y roba obras de arte para subsidiar su carísimo estilo de vida. Cuando su hermosa esposa, dueña de una galería de arte, lo presenta a un ex mercenario que posee una valiosísima pintura, decide arriesgarlo todo para poseerla. En tanto lo hace, descubrirá un peligroso secreto que hará de él la víctima de una cacería implacable.

FICHA
Origen: Noruega
Año: 2011
Duración: 100 minutos


JO NESBO (Autor)
Publicado en 140 países, traducido a más de 40 idiomas, receptor de un número de prestigiosos premios y habiendo vendido más de 8.5 millones de libros, Nesbo ha sido considerado por los críticos internacionales como el que expandió el marco de la moderna novela de crimen y, hoy, es considerado como uno de los principales escritores europeos del género. Recientemente, Nesbo ocupó directamente el puesto número 1 en la lista británica de best Sellers, recibiendo excelentes críticas. Nesbo es sólo el segundo autor traducido en llegar al tope del chart inglés.

MORTEN TYLDUM (Director)
Morten Tyldum se graduó de la School of Visual Arts de New York, y fue uno de los varios directores que ayudaron a definir el nuevo lenguaje visual de televisión de principios de los ’90. Su descubrimiento llegó con su debut cinematográfico “Buddy” en el 2003, que presentó a una nueva generación de actores a la audiencia cinematográfica, convirtiéndose en un punto de inflexión en la historia cinematográfica noruega reciente. Adicionalmente, Tyldum es un muy solicitado director de comerciales. Su estilo confiado y su arte para la acción y el humorlo puso en la silla del director de algunos de los más caros e influyentes comerciales producidos en Noruega.

AKSEL HENNIE (Roger Brown)
Es uno de los más reconocidos y populares actores noruegos, protagonista en premiados filmes como MAX MANUS(2008), A SOMEWHAT GENTLE MAN (2010), JONNY VANG (2003), BUDDY (2003), HAWAII, OSLO (2004) y UNO (2004) en el cual también fue guionista y director. Su último proyecto internacional es el film británico AGE OF HEROES (2011).

NICOLAJ COSTER-WALDAU (Clas Greve)
Es uno de los mejores y más exitosos actores daneses. Su debut cinematográfico fue en NIGHTWATCH (1994) de OleBornedal, que tuvo su remake americana en 1997. Coster-Waldau ha protagonizado varias superproducciones internacionales como BLACK HAWK DOWN (2001) de Ridley Scott, WIMBLEDON (2004) y la serie americana de TV NEW AMSTERDAM (2008). Paralelamente a protagonizar HEADHUNTERS, finalizó la filmación de la primera temporada de la aclamada serie de HBO, GAME OF THRONES, en su rol de Jamie Lannister. GAME OF THRONES fue renovada para una segunda temporada dado su alto nivel de rating para el episodio estreno.

SYNNOVE MACODY LUND (Diana Brown)
Es una periodista y ex modelo. HEADHUNTERS marca su debut como actriz. Largas sesiones de casting fueron necesarias para descubrir que ella era perfecta para el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario