jueves, 6 de octubre de 2016

Mañana estrena "El Marginal" por Netflix



A partir de mañana, 7 de octubre, la serie co producida por Underground y Televisión Pública Argentina estará disponible para que los suscriptores de Netflix de América Latina, Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal puedan verla en streaming.

                   
        
Grabada entre septiembre y noviembre de 2015, "El Marginal" es protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolas  Furtado y Maite Lanata. Con las participaciones especiales de Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

La serie fue creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano, realizada íntegramente en alta definición y es una coproducción de Underground y Televisión Pública Argentina.

En El marginal, el ex-policía Miguel Dimarco (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.


El marginal logró un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, y a partir de octubre estará disponible en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario