viernes, 28 de octubre de 2016

GILDA en el Gaumont

Espacio INCAA: desde este jueves  “Gilda, no me arrepiento de este amor” llega al Gaumont


Con 870 mil espectadores a un mes y medio de su estreno,  “Gilda, no me arrepiento de este amor” se suma a Espacios INCAA y se proyectará en el cine Gaumont todos los días en tres funciones, a sólo $30 la entrada.  
 

El film de Lorena Muñoz se podrá ver todos los días a las 12.00, a las 17.50 y a las 23.15 horas con un costo de $30 en la entrada general y $10 para estudiantes y jubilados. 


Sumate a la conversación en las redes con el hashtag: #CINE @GildaLaPelicula en @Espaciosincaa desde hoy en el #Gaumont. Todos los días a las 12:00, 17:50 y 23:15. Entrada $30. Estudiantes y jubilados $10


El filme protagonizado por Natalia Oreiro y dirigido por Lorena Muñoz "Gilda, no me arrepiento de este amor" se estrenó el jueves 15 de septiembre en 247 salas de cines de Argentina y, en sus dos primeras semanas supera el medio millón de espectadores en todo el país. 


Gilda logra la primera posición en el ranking de películas argentinas con mejores críticas de 2016 (todaslascriticas.com.ar), una repercusión positiva entre la prensa especializada que, sumada al éxito de taquilla la convierte en un fenómeno de crítica y público.

Con Gilda la documentalista LORENA MUÑOZ se embarca en su primer largometraje de ficción luego de un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida de un ícono como Gilda. Muñoz toma la decisión estética de indagar en una maestra jardinera de clase media casada y con dos hijos que decide abandonar su vida ordenada para perseguir el sueño de convertirse en cantante. En el camino se encuentra con obstáculos del medio al que pretende integrarse, y de su propio entorno familiar.


El abordaje estético de la película está apoyado en un equipo de grandes nombres. El vestuarista Julio Suarez (El Clan), el estilismo de Alberto Moccia (Troya, Leonera), la Dirección de arte Daniel Gimelberg (La vida según Muriel), en Fotografía Daniel Ortega (El perseguidor), el montaje de Alejandro Brodersohn (El abrazo partido y Valentín), en una película producida por Benjamín Avila (Infancia Clandestina), Axel Kuschevatzky (El secreto de sus ojos), Maximiliano Dubois (Guelcom) y la propia Muñoz.


Delante de cámara el elenco encabezado por Oreiro se completa con LAUTARO DELGADO, JAVIER DROLAS, ROLY SERRANO, SUSANA PAMPÍN, DANIEL MELINGO, DANIEL VALENZUELA Y LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE ANGELA TORRES, con la participación especial de los músicos originales de la banda de Gilda que sobrevivieron al accidente en el cual mueren Gilda, su madre, su hija mayor, tres de sus músicos y el conductor del ómnibus de gira en septiembre 1996.


No hay comentarios:

Publicar un comentario