sábado, 29 de octubre de 2016

Dos premios para El Ciudadano Ilustre en el Festival Internacional de Cine de Valladolid



El Ciudadano Ilustre, el film dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat con el protagónico de Oscar Martínez, recibió dos premios en el Festival Internacional de Cine de Valladolid de España: el Premio Espiga de Plata y el Premio al Mejor Guión. Estos importantes lauros se suman a los Premios a Mejor Actor en el Festival de Venecia, la Mención Especial del Jurado Jóven en el Festival de Venecia, el Premio a Mejor Actor en el Latin Beat Festival de Tokio y el Premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Haifa en Israel. 
La película ha sido votada por la Academia de Cine de nuestro país como precandidata para los Premios Oscar y Goya y, continúa en cartel con cerca de 580.000 espectadores en Argentina, producto de las excelentes críticas y del contundente boca a boca.
Próximamente el film se presentará en los festivales internacionales de Tokio, Marrakesh, India, Grecia, Dubai y Cuba, entre otros, y se estrenará en los próximos meses en Francia, España, Italia, Brasil, Polonia, Grecia, Alemania, Inglaterra, China, Japón, Holanda, Corea, Méjico y Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario