miércoles, 19 de octubre de 2016

GERARD DEPARDIEU SE INCORPORA AL RODAJE DE




Con la llegada a la Argentina de Gerard Depardieu se inició en Buenos Aires la etapa final de rodaje de SOLO SE VIVE UNA VEZ, la comedia de acción internacional protagonizada por Peter Lanzani y un gran elenco que incluye a figuras como Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Arancha Martí, Carlos Areces, con Gerard Depardieu, Luis Brandoni como el Rabino Mendi y la participación especial de Eugenia Suárez.




La película es la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

SOLO SE VIVE UNA VEZ está producida por MyS Producción y Bowfinger International Pictures en coproducción con Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, DirecTv, Quexito Films, A Contracorriente Films y cuenta con la participación del ICAA, RTVE y MOVISTAR +.

SOLO SE VIVE UNA VEZ es una coproducción entre Argentina y España dirigida por el experimentado realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como Assassin's Creed, Torrente 5, El Secreto de sus Ojos y Mi Gran Noche, entre muchas otras.

Para Cueva: “Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío que es SOLO SE VIVE UNA VEZ, un proyecto que además reúne un grupo de actores soñado”.

El equipo detrás de cámara también incluye algunos de los profesionales más respetados en ambos países, como el aclamado director de fotografía Guillermo Nieto (quien trabajó por ejemplo en Elefante Blanco, Carancho, Mi amiga del parque y La luz incidente) y la directora de arte Graciela Oderigo (Diarios de Motocicleta, On The Road, La Ciénaga, Leonera y The City of Your Final Destination) así como Ferrán Piquer y el equipo de efectos visuales de FREE YOUR MIND (A Perfect Day, Torrente 5, 8 apellidos catalanes…).

El film será distribuido en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente Films y espera su estreno mundial en Julio de 2017.

FICHA TÉCNICA
Director: Federico Cueva
Género: Comedia de Aventura
Elenco protagónico: Peter Lanzani, con Gerard Depardieu, Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Arancha Marti, Carlos Areces, Luis Brandoni, Eugenia Suárez
Estreno: Julio 2017
Distribución: Buena Vista Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario