viernes, 1 de septiembre de 2017

Mi comentario: Ojalá vivas tiempos interesantes

Ojalá vivas tiempos interesantes
Dirección:  de Santiago Van Dam
Elenco: Ezequiel Tronconi, Julián Calvino, Giselle Motta, Emilia Attias, Benjamín Rojas, Mario Alarcón y Alberto Suárez.

Marcos es un exitoso escritor de cuentos infantiles.  Pero cuando su editor decide negarle la posibilidad de publicarle su nuevo texto, decide terminar con esa editorial y dedicar su tiempo a escribir una novela.
Claro, una novela no es un cuento.  Y ahí se encuentra con su primer traspié. Cuando el editor al cual le presenta su novela, le dice que en realidad es un relato extenso y no una novela. Que para serlo necesita algo más.
Cuando se lo comenta a su amigo este le dice que a veces los grandes escritores cuentas situaciones de sus propias vidas. Y si bien Marcos no cree tener una vida de novela, encuentra los motivos necesarios luego de una llamada.
La propuesta resulta interesante por momentos y en otros algo lánguida.  Pero siempre es una buena opción para ver y descubrir el mundo de este escritor que quizás plasmado a las páginas de si novela terminen siendo la obra que él tanto anhela.

                                                                               Nilda Gallegos Nelson



No hay comentarios:

Publicar un comentario