lunes, 18 de septiembre de 2017

Linea de Cuatro en el Cultural San Martin


21 y 28 de septiembre, Cine Cultural San Martín


LÍNEA DE CUATRO
De Diego Bliffeld y Nicolás Diodovich


Luego de su estreno en el cine Gaumont y su paso por diversos festivales internacionales, Línea de cuatro, dirigida por Diego Bliffeld y Nicolás Diodovich, se proyectará en el Cine Cultural San Martín los jueves 28 y 29 de septiembre a las 20 hs.


Funciones
Cine Cultural General San Martín - Sarmiento 1562
Jueves 21/9 y 28/9 a las 20 hs




LÍNEA DE CUATRO cuenta la historia de cuatro amigos de treinta años que se reúnen después de haber pasado un largo tiempo sin verse para mirar la final del mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania. Todo sucede durante ese partido.
Luego de debatirlo deciden hacer una apuesta, si Argentina pierde dos de ellos contarán una verdad que los otros no sepan, si Argentina gana los otros dos contarán sus verdades.
Entre la tensión del partido y la de los protagonistas, las verdades no pueden contenerse hasta el final, desencadenando los verdaderos conflictos que hay entre ellos.

“Línea de cuatro surge de las ganas de hacer una película más allá de todo, con las herramientas que teníamos a nuestro alcance, sin depender de nadie más que de nosotros. Ese deseo surgió como un motor que impulsó todo el proceso”, apuntan Bliffeld y Diodovich.

El film participó en el Foro Latinoamericano de Coproducción Cinematográfica México (Work In progress), en Cine Latino Film Festival de Australia, en Pantalla Latina, Suiza; FILMAR en América Latina, Suiza y el Festival de Cine de Saladillo.





Ficha Técnica

Título: Línea de 4
Año: 2015
País: Argentina
Duración: 90
Formato de proyección: DCP
Idioma Original: Castellano
Elenco: Carlos Eisler , Diego Echegoyen, Alejandro Hener, Alejandro Lifshitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario