martes, 19 de septiembre de 2017

Construir Cine presente en el Pergamino Cine Festival 2017


El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, entregó el premio Construir Cine en el Festival de Cine de Pergamino de la mano de Alejandra Marano, directora ejecutiva de Construir TV. El film “El Aprendiz” se consagró ganador del premio, accediendo así a la 5ta edición de Construir Cine en 2018.
 
Sumate a la conversación: #PREMIOS #CINENACIONAL #ElAprendiz gana el premio #ConstruirCine de @ConstruirTV en @pergaminocine
 
 El domingo 17, Construir TV estuvo presente en el FestivalPergamino Cine Festival 2017. Durante la ceremonia de clausura, el canal hizo entrega del premio Construir Cine, otorgándole al ganador un pase directo a la competencia nacional de largometrajes que en 2018 celebrará su 5ta edición.
 
El film  ganador del premio Construir Cine fue “El Aprendiz”, dirigido por Tomás de Leone y protagonizado por Nahuel Viale, Esteban Bigliardi, Malena Sánchez, Mónica Lairana y Germán De Silva.
 
El evento que jerarquiza el cine nacional contó con 12 largometrajes seleccionados. Los ganadores fueron elegidos por un jurado de profesionales y figuras de prestigio. Alejandra Marano, Directora Ejecutiva Construir TV, formó parte del jurado de largometrajes junto a Diego Lerer y Julio Bertolotti. Además, el jurado de cortometrajes estuvo compuesto por Vera Czemerinski, Lisandro Rodríguez y Andrés Cuervo.
 
Durante el festival, las películas se proyectaron en la sala del Teatro Municipal Unión Ferroviaria mientras que los cortometrajes se pudieron ver en el SUM Multiespacio de la UNNOBA, frente al teatro.
 
Pergamino Cine es organizado por el Municipio de Pergamino, a través de su Subsecretaría de Cultura, y la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires), con el apoyo del INCAA, el Ministerio de Cultura de la Nación y Cine.AR.
 
ACERCA DE CONSTRUIR TV
Construir TV es un canal único y temático dedicado al mundo del trabajo, que brinda entretenimiento de calidad con conciencia social. Historias contadas en primera persona dirigidas al público en general, cuyo objetivo principal es revalorizar la cultura del trabajo en todas sus dimensiones. Una pantalla innovadora que muestra la transformación social que se produce a través del aporte cotidiano de los trabajadores, los sectores productivos y la industria. Los temas centrales de su programación giran en torno a los hombres y mujeres que trabajan, a su mirada de las cosas, sus historias de vida y las de sus familias, su formación y sus inquietudes, en el marco de una visión novedosa, tanto del sector productivo que los agrupa como de las industrias que lo integran. Un canal pensado como una herramienta y como un lugar de encuentro, capacitación y reflexióndesarrollado por la Fundación UOCRA para la educación de los trabajadores constructores. Forma parte de la grilla de DIRECTV en el canal 729 de 13 a 17 hs, la Televisión Digital Abierta en el Canal 23.03, Canal 4 Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Canal 514 de Telecentro Digital, Canal 25 de la plataforma básica de TeleRed, Canal 550 de la plataforma digital de Supercanal, toda la red de Colescor, en 
www.construir.tv_
 
Web: 
construirtv.com
Facebook: ConstruirTV
YouTube:/construirtv
Mail: info@construirtv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario