domingo, 3 de septiembre de 2017

LLAMADO A CONCURSO PARA RECTOR DE LA ENERC


 
El INCAA llama a concurso para cubrir el cargo durante los próximos cuatro años.
 
 El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, mediante resolución 555/2017, realiza el llamado a concurso para el cargo de Rector de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).
 
El ganador del concurso tendrá como principales responsabilidades la gestión política de la Escuela, el desarrollo del proyecto académico de las siete especialidades en sus sedes regionales y la extensión académica, en pos de la formación de profesionales en las artes audiovisuales, altamente calificados a nivel nacional e internacional.
 
El rector será designado por un período de cuatro años, a partir de la fecha de su asunción. Una vez finalizado, se realizará un nuevo llamado a concurso para la elección de su sucesor.
 
Los requisitos y la documentación necesaria para postularse están disponibles en el sitio incaa.gob.ar
 
El jurado que evaluará las propuestas, según resolución 597/2017, estará compuesto por los integrantes el Consejo Académico de la ENERC, Julio Javier Artucio y Vanessa Ragone; el profesor de la ENERC, Hernán Ezequiel Musaluppi y los representantes del INCAA Julián Gallo, Roberto Manuel Igarza y Mariana Dell Elce.
 
La inscripción estará abierta hasta el 19 de septiembre, y se podrá realizar en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, ubicado en Lima 319 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Una vez recibidas las solicitudes, habrá tres etapas de evaluación: Antecedentes curriculares y laborales; técnica, que incluya un proyecto académico y de gestión de la ENERC; y un coloquio, al que accederán los mejores diez participantes, de acuerdo al puntaje obtenido en las dos primeras etapas. Como resultado de ese proceso, se elegirán los tres mejores promedios, entre los cuales, el presidente del INCAA designará al rector.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario