domingo, 3 de septiembre de 2017

La película argentina Invisible, presente en el Festival de Venecia




El film de de Pablo Giorgelli, con producción de Tarea Fina y Aire Cine, participará el 1° de septiembre en la competencia Oficial Orizzonti.
 


La película argentina Invisible participará en la 74° edición del reconocido Festival Internacional de Venecia, dentro de la competencia Oficial Orizzonti.  

El film producido por Tarea Fina y Aire Cine de Argentina, y dirigido por Pablo Giorgelli, (Las acacias), cuenta la historia de Ely, una adolescente de  17 años. Ella va al colegio por la mañana y además, trabaja por la tarde en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás.  

Protagonizada por Mora Arenillas, Mara Bestelli, Diego Cremonesi, Agustina Fernández, Paula Fernández Mbarak y Jorge Waldhron, el film tiene previsto su estreno comercial en 2018.  

Vale destacar, que Giorgelli, ya ha ganado la prestigiosa Cámara de Oro en Cannes en el año 2011, por su ópera prima Las acacias.    


Elenco: Mora Arenillas (Ely) Mara Bestelli (Mother) Diego Cremonesi (Raul) Agustina Fernandez (Lore) Paula Fernández Mbarak (Gloria) Jorge Waldhorn (Antonio)  
Productoras: Tarea Fina | Aire Cine (ARG)  
Co-Producción: Seacuatico (UY), Sancho Filmes (BR) - Punta Colorada (BR),  Augenschein Filmproduktion (GER), Productora MG (arg) Urban Factory (FR), Good Fortune Films(FR)  
Equipo Tecnico: Director: Pablo Giorgelli Productores: Juan Pablo Miller & Ariel Rotter.
Casting: María Laura Berch
Director de Fotografía: Diego Poleri
Montaje: María Astrauskas
Director de Arte: Ailí Chen
Diseño de Vestuario: Laura Donari
Director de Sonido: Edson Secco & Martín Litmanovich
Directora de Producción: Mariana Ponisio
Musica Original: Pedro Onetto
Director Musical: Patrick de Jongh  

No hay comentarios:

Publicar un comentario