viernes, 6 de septiembre de 2013

SÓLO PARA DOS



Género:Comedia romantica
Duración:1 h 37 m
Elenco:Martina Gusmán, Nicolás Cabré, Santi Millan, Marianela Sinisterra, Paula Kohan, Dafne Fernández, Miriam Hernández y Antonio Garrido.
Director:Roberto Santiago
Productores:Pablo Bossi/Mauricio Brunetti
Productor general:Pampa Films, Sinema S.A.
Productores asociados:  Gloriamundi (España), Orinoco Films (Venezuela)
Disntribuida por:             Buena Vista International


Sinopsis
Sólo para dos cuenta la historia de Valentina (Martina Gusmán) y Gonzalo (Santi Millán), un matrimonio dueño de un resort exclusivo para parejas ubicado en unas soñadas playas caribeñas.

El décimo aniversario de casados los encuentra atravesando una profunda crisis que se ha mantenido oculta en el contexto de ese paradisíaco lugar y la recepción de entusiastas turistas deseosos de vivir una experiencia única.

Con el arribo de un nuevo contingente de huéspedes las cosas empiezan a complicarse. Entre ellos se encuentra Mitch (Nicolás Cabré), un particular argentino que viajó sin compañía luego de una tremenda pelea con su flamante esposa.

Un desliz amoroso del protagonista con Tania (la exuberante Marianela Sinisterra) y el apoyo que busca en su amigo Jairo (Antonio Garrido), un cantante de medio pelo que vacaciona todos los años en el hotel con sus eventuales novias, dispara una variopinta combinación de situaciones y relaciones que se entrecruzan nutriendo esta comedia de enredos amorosos.

Así, el matrimonio de Valentina y Gonzalo pende todo el tiempo de un hilo y la batalla final sólo necesitará de un error como disparador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario