domingo, 22 de septiembre de 2013

RIDDICK


Un film de DAVID TWOHY
con
VIN DIESEL





Duración 119 min.

SINOPSIS
En esta película, el último capítulo de la innovadora saga que comenzó en el 2000 con Pitch Black y continuó con Las crónicas de Riddick, Vin Diesel vuelve a encarnar al antihéroe Riddick, un peligroso fugitivo buscado por todos los cazadores de la galaxia.
Riddick ha sido dado por muerto en un planeta invadido por el sol que aparenta no tener vida. Sin embargo, pronto se encuentra peleando por sobrevivir contra aliens depredadores, mucho más letales que cualquier humano que se haya cruzado alguna vez. La única manera que tiene Riddick de escapar es activando un faro de emergencia para dar alerta a un grupo de mercenarios que rápidamente descenderán al planeta en busca de su recompensa.
El primer barco que arriba trae a una nueva raza de mercenarios, aún mucho más letales y violentos, mientras que la segunda es liderada por un hombre para quien la cacería de Riidick se ha convertido en un asunto personal. Contrarreloj y con una tormenta asomándose desde el horizonte, de la cual parece nadie podría escapar vivo, Riddick sabe que estos cazadores no abandonarán el planeta sin su cabeza como trofeo.
ELENCO

VIN DIESEL
JORDI MOLLÀ
MATT NABLE
KATEE SACKHOFF
DAVE BAUTISTA
BOKEEM WOODBINE
RAOUL TRUJILLO
NOLAN GERARD FUNK
KARL URBAN

FICHA TÉCNICA

Año 2013, Estados Unidos.
Escrita y dirigía por DAVID TWOHY
Productores ejecutivos SAMANTHA VINCENT, MIKE DRAKE, GEORGE ZAKK
Producida por VIN DIESEL, TED FIELD




No hay comentarios:

Publicar un comentario