viernes, 6 de septiembre de 2013

DAC presenta la proyección gratuita del documental "Side by Side"



El próximo martes 10 de septiembre a las 20hs. en Artemultiplex de Belgrano (Av. Cabildo 2829), DAC ofrecerá la proyección gratuita del documental "Side by Side". La función contará con una mesa debate a cargo de prestigiosos profesionales de la industria audiovisual.
                         
           
DAC presenta "Side by Side", documental que se proyectará el próximo martes 10 de septiembre a las 20hs. en Artemultiplex de Belgrano (Av. Cabildo 2829). La temática del documental trata el impacto digital en la producción audiovisual.
Luego de la proyección se dará una mesa de debate sobre este tema con profesionales de la industria audiovisual.
Acerca de DAC
Directores Argentinos Cinematográficos fue creada en el año 1958 por Mario Soffici, Leopoldo Torre Nilson, Fernando Ayala, Antonio Berciani, Hugo del Carril, Lucas Demare, Enrique Santos Discépolo, Homero Manzi  y René Mujica, entre otros grandes creadores del cine argentino.
Desde 2009 los derechos del Director como Autor de la obra audiovisual son percibidos y distribuidos por DAC como única entidad par a gestionarlo, cualquiera sea su formato de exhibición, en toda la República Argentina.
Miembro Pleno de CISAC -Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores- integrada por 232 sociedades de 121 países, DAC mantiene contratos de representación recíproca con sus homólogas de todo el mundo.
En la actualidad DAC representa los derechos como autores de mas de 400 directores de cine y televisión de argentina, además de representar por convenios internacionales a directores y directoras de países como Francia, España, Italia, Inglaterra, Alemania, Polonia, Holanda, México y Chile entre varios otros territorios.

                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario